Hola a todos:

Soy nuevo y por lo tanto, me presentaré. Hace un mes me llegó mi nuevo Tiguan T1 2.0 110 CV y por accidente se me cayó el ambientador sobre el display del climatizador y me está feísimo.
Fuí al conce y allí me dijeron que la referencia del mismo era 1K8907044ABZJU y que el precio era 650 euros. Evidentemente paso de pagar ese pastizal.
El caso es que he estado mirando en aliexpress y he encontrado la pieza interior del mismo (sin la carcasa de plástico exterior) y he visto en algún tutorial que se puede cambiar esa pieza solo. En aliexpress me pone que es de un passat aunque es exactamente igual que el mio (con la diferencia de que en este vienen dibujados los iconos de los asientos calefactables) y la referencia que me viene es 35D907044A. Se lo he comentado al del conce y me dice que el problema es que tiene que ser de tiguan por que tiene que venir codificado.
Tengo varias preguntas:
- Primero, creéis que me puede servir para el Tiguan?. Yo es que el tema del etka no lo controlo y no sé mirarlo.
- Segundo, si me valiera, creéis que se puede poner en grados centígrados y no solo en farenheitt?
- Tercero, es fiable el tema aliexpress?. Es que esto me cuesta 60 euros y hasta 650... la diferencia es bestial y no quiero ponerle nada chungo al coche.

Un saludo y gracias por anticipado.