+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problema con carga de bateria touareg v10

  1. #1

    Problema con carga de bateria touareg v10

    Hola a todos, tengo un problema con un touareg v10 del 2005 , el alternador no carga y la bateria y las baterias se descargan y se llega a parar el coche , e comprobado todo y aparentemente esta bien , alguien sabe como puedo verificar si es el alternador sin tener que cambiarlo ?? ya que lleva 6 horas de curro acceder a el y vale casi 900€ de intercambio......

    alguien puede ayudarme ???


    saludos.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    19/11/15
    Posts
    19
    Arranca el coche y pinchas con el tester en la bateria a ver que carga da... no hay más. Deberia dar mas de 13,50v lo suyo es unso 14,50v si da menos de 13,50 alternador

  3. #3
    Claro eso hice, me da los que tiene la bateria de debajo del asiento, no sube de 12v , la cosa es que en el cuadro no me sale el chivato de la bateria, eso si el voltimetro del cuadro me marca la bateria que tiene exactamente unos 12v......

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    19/11/15
    Posts
    19
    Eso es que esta cao... es muy sencillo... miralo con el coche sin dar ni contacto si con el motor arrancado no supera, o supera por muy poco la carga de la bateria que sin arrancar es alternador. Ya te digo.... raro es que esté dando pro debajo de 14v

  5. #5
    Nada no lo supera, es mas en cuanto que arranco o doy al contacto da un bajon de medio voltio..... Lo raro que no salga el chivato de la bateria en el cuadro.....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Si es raro sí, pero no tiene pinta de ser otra cosa. No obstante un vagcom te sacará de dudas.
    Un alternador para semejante Panzer cuesta en internet 400 euros... aunque yo miraría la opción de reparar el que tienes, cambiando las escobillas.

  7. #7
    Hola tengo Vag-com . como podria sacarme de dudas???

    saludos.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    19/11/15
    Posts
    19
    No hay muchas mas vueltas que darle, si quieres estar 100% seguro revisa que le llegue corriente al cable de excitacion del alternador a la hora de arrancar el coche (luego se autoalimenta) y tira un cable improvisado de la salida del alternador a la batería y mira con el tester

  9. #9
    le e mirado a los cables de excitacion con un polimetro y antes de arrancar manda 8v luego cuando arranca da lo mismo que lo que carga que oscila entre 12v y 13v dependindo las revoluciones del motor.......

    con el cable de excitacion desconectado y conectado hace exactamente lo mismo . .....
    Editado por Automotive el 01/12/2015 a las 20:25

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    19/11/15
    Posts
    19
    Mándale manualmente 12v desde la batería y arranca a ver que da

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2013, 19:07
  2. ¿Batería con carga un poco elevada?
    Por srs en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2012, 01:21
  3. Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2012, 22:16
  4. Respuestas: 7
    Último post: 04/09/2009, 15:16
  5. problema del compresor o carga de gas
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/08/2007, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado