Hola muy buenas. Necesitaba saber, si alguien dispone de la ampliación mono.pur en el audi A3 sportback, o alguien sabe en que consiste. Por lo poco que se y el nulo desconocimiento de los asesores comerciales audi al respecto, parace ser que es una ampliación de cuero sintético como el de los asientos, que se añade a los tiradores de las puertas y creo al apoya rodillas de la consola central. ¿Algún sitio más esta ampliación?, ¿a las puertas traseras me imagino que también ira?.
Mi intención es comprar el Audi A3 Sportback Advance edition 2.0 150 CV TDI. con S-Tronic.
Como añadido:
Volante con levas para el s-tronic (aunque ya lleva la posibilidad de desplazar la palanca del cambio a la derecha para un cambio medio manual, creo que las pondré debido a que en determinados momentos y al entrar en curva un poco más fuerte, se hace necesario el aguantar un poco más con el motor y no castigar tanto el freno, de ahí que en momento de apuro poder rapidamente reducir la marcha), algo que he probado eficazmente con el Mercedes GLA.
Techo corredizo de cristal
Dispositivo para objetos largos.
Paquete Visión: Retrovisores calefactables/Audi Phone Box/Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor luz-lluvia/Faros antiniebla/Xenon.
Paquete Navegación
Elementos interiores ampliados mono.pur
Paquete Safety: airbags laterales traseros/ Climatizador / Side Assist angulo muerto/Sensor de luz.
Barras techo aluminio.

Iba a añdirle la llave confort, pero dudo debido a que lleva una batería aparte y creo algo que podría dar más quebradero de cabeza en el futuro, tal como perdida o avería de la llave...
El color, dudo entre el blanco Ibis, Rojo o el plata florete.
Un saludo.