Hola tengo un leon de 2002 1.9 tdi 110cv y hace unos dias me hizo algo raro, estaba conduciendo y sono un pito corto de claxon y no le di importancia pensaba que le di yo sin querer, cuando pare el coche me di cuenta que el mando no iba, tuve que cerrarlo con la llave. Bueno cuando llegue a casa pude programar de nuevo la llave metiendo la segunda en el bombin y con la llave de mando fuera en la calle con la puerta cerrada pudo volver a conseguir que funcionase de nuevo, hasya hay todo ok, al cabo de unos dias vuelvo a escuchar el mismo sonido de claxon y me pare, probe la llave y funcionaba bien, muy raro no, a la semana siguiente igual otra vez el mismo sonido pero el mando de la llave sigue funcionando, ahora biene lo bueno, como sabeis cuando paras el coche sacas la llave del bombin las luces del interior se encienden y se quedan un rato encendidas y a los segundos se apagan, pues ahora las mias se apagan al segundo de quitar la llave del bombin como si dieran un fogonazo pero si abro la puerta para bajarme se vuelven a encender y se quedan encendidas tan normales como siempre hasta que cierro la puerta y cierro con el mando y se apagan.

Hoy viniendo del trabajo me he dado cuenta que una luz interior trasera donde te agarras con la mano en el techo (esa que a mi hija le gusta tanto toquetear el botoncito) estaba encendida y me a resultado raro pues pensaba que estaba fundida, coji y la apague del boton, cuando llegue a casa y pare el coche y saque la llave del bombin se encendieron todas menos esa, entonces le di al boton que antes utilice para apagarla y no funciona en ninguna de las tres posiciones del boton. Que raro que conduciendo si funcione y cuando paro no funcione.

Total que entre el claxon que suena solo cuando quiere un pitido muy corto, la luz esa que va cuando quiere y el mando que se desprogramo solo pero consegui volver a programarlo, me resulta raro y nose si tienen que ver las tres anomalias entre ellas y que sea un fallo de tipo electrico, reles, fusibles, interruptores de las puertas, centralita .......

si a alguien le paso algo parecido pues agradeceria que me echara un cable y me ayudara con este tema

salu2