Buenas tardes,

Primero de todo me presento. Me llamo Alex y soy nuevo por aqui. Espero poder disfrutar de este foro que tantas soluciones me ha dado.

Pues bien, ayer me regalaron una radio con dvd (las tipicas chinas que son como una tablet con android, 2din) Quiero instalarla en mi audi a3 del 2006. Desde que lo compre, iba con el audi navigation (el pequeño, no el de pantalla a color), con conexion fakra.

La question es que esta radio china no lleva ni iso ni fakra, lleva una conexion de 20 pin, y venia con un conector con todos los cables pelados. Como la conexion fakra que tiene el coche ya habia estado manipulada, he decidido sacarla, i emparejar los cables uno a uno, pero se me complica, ya que la nomenclatura que traen unos y otros no es la misma, y no quiero cagarla.

Como no se adjuntar fotos (o quizas aun no puedo por ser muy nuevo) os hago la lista de los cables que tengo por un lado y por otro, a ver si alguien puede ayudarme a juntarlos:

Cables que salen del coche:

- safe
- alarm
- + ub (con un dibujito de un interruptor abierto, realmente no sale del coche, sino que es un puente con el de alarm)
- gnd
- tel mute
- can/H
- LF-
- RF-
- LF +
- RF+
- Tel/af+
- tel/af -
- LO -/RR
- LO - / RL
- por ultimo hay un cable conectado en un pin donde no aparece nada en el diagrama y dos cables que se juntan el uno con el otro pero no van conectados a ningun sitio. A parte esta la antena pero ese no es problema

Por el lado de la radio tengo los siguientes cables:
- reverse
- ill
- key 1
- key 2
- B+
- Acc
- brake
- gnd
- fl-
-fl+
- rl -
- rl+
- fr -
- fr +
- rr -
- rr +
- ant +
- amp cont

Eso es todo. Alguien sabe casar una lista con la otra? Decir que no tengo mandos en el volante (por si influye en algo) y tambien queria preguntar si tendre que cambiar algun fusible para la nueva radio o solo es casar los cables y fuencionar?

Muchas gracias de antemano