+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Anular cámara trasera

  1. #1

    Anular cámara trasera

    Buenas a todos

    Tengo una problema con el radio CD, le cuento: acabo de instalar una DVD player pantalla táctil,con navegador, bluetooth......etc. Lo que no se como se desconecta la función de la cámara trasera, cuando doy marcha atrás me aparece en la pantalla la imagen de marcha atrás y se me para la música, la verdad que no tengo una cámara instalada y no puedo ver nada solo se me pone en negro con las rallas y se me para la música. Habría alguna manera de anular esa función para que no se me para la música? por cierto, es un aparato comprado de AliExpres, no se el modelo algo del tipo N100

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Freack Ver post
    Buenas a todos

    Tengo una problema con el radio CD, le cuento: acabo de instalar una DVD player pantalla táctil,con navegador, bluetooth......etc. Lo que no se como se desconecta la función de la cámara trasera, cuando doy marcha atrás me aparece en la pantalla la imagen de marcha atrás y se me para la música, la verdad que no tengo una cámara instalada y no puedo ver nada solo se me pone en negro con las rallas y se me para la música. Habría alguna manera de anular esa función para que no se me para la música? por cierto, es un aparato comprado de AliExpres, no se el modelo algo del tipo N100
    buenas
    Si tienes una opcion en el modulo 56 (radio) o modulo de navegador no se cual tendras con esa radio que has comprado, tambien en modulo 10 en el byte 0 el caso es que hay una de las opciones que es rear view camera without assistance la y tienes tres posibles valores 0= apagada 1=OPS 3=OPS/rear Camera

+ Responder

Discusiones similares

  1. camara trasera
    Por seaton1430 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2014, 16:06
  2. Camara trasera ??
    Por Adrian84 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/06/2012, 14:15
  3. camara trasera
    Por jaime peinado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/02/2010, 23:47
  4. CAMARA TRASERA
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2007, 21:21
  5. Camara trasera
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado