+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Leaving Home, Coming Home, Modo Comfort y la madre que lo parió

  1. #1

    Leaving Home, Coming Home, Modo Comfort y la madre que lo parió

    Hola a todos. Acabo de comprar un Jetta del año 2006, sí, ya sé que es algo antiguo, pero el presupuesto no daba para más y el coche de mecánica, interior (sillones de piel) y chapa está muy bien para los años que tiene.
    El caso es que soy de las pocas personas que suele leerse el manual de todo lo que compra, y he visto un apartado donde dice algo de entrar en modo Confort y activar las luces del leaving home, coming home y, entre otras cosas, configurar el coche para que se cierren los seguros al pasar de los 15 km/h. Se supone que para entrar en esos menús hay que hacerlo con 2 botones que tiene la palanca de los limpia, pero por mucho que le doy sólo me aparecen distintas configuraciones del consumo de combustible y algo que pone avisador de velocidad máxima o algo así, pero de lo demás nada.
    No sé si es que mi coche no tiene esa opción, que está desactivada por alguna razón o que no estoy usando los botones de la forma adecuada.
    Alguien sabe si esas opciones vienen de fábrica o podría ser que estén desactivadas o mi coche tenga algún fallo? Es un Jetta 2.0 140 cv diesel, año 2006 y el acabado no tengo ni idea, sólo sé que tiene asientos de cuero y no tiene mandos en el volante.

    Agradecería que me ayudárais, puesto que lo más que me interesa es lo de que se cierren los seguros cuando inicio la marcha.

    Gracias.

  2. #2
    Lo que sí he comprobado que funciona es lo de subir las ventanillas con el mando, o sea, dejando pulsado el botón de cerrar el coche.

    Otra cosa: Se supone que el coche tiene luces automáticas porque en el conmutado de las luces aparece "auto", pero viviendo en Tenerife y con el sol que hay aquí, no entiendo cómo poniéndolo en "auto" se enciendan las luces de cruce como si fuera de noche. Vaya gasto innecesario de luces, yo creí que se encenderían las de posición para que actúen como luces diurnas, pero no me parece normal que siendo de día y con un sol radiante el coche interprete que debe encender las luces como si estuviera en la oscuridad, así que he optado por encenderlas manualmente cuando me dé la gana.
    Alguna sugerencia?
    Por último, sabéis qué bombillas lleva, tanto de posición, como de cruce y niebla? Me gustaría cambiarlas por algunas más blancas, aunque alumbran bien son un poco "amarillentas".

    Muchas gracias.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Quote Originalmente publicado por anaga19 Ver post
    Hola a todos. Acabo de comprar un Jetta del año 2006, sí, ya sé que es algo antiguo, pero el presupuesto no daba para más y el coche de mecánica, interior (sillones de piel) y chapa está muy bien para los años que tiene.
    El caso es que soy de las pocas personas que suele leerse el manual de todo lo que compra, y he visto un apartado donde dice algo de entrar en modo Confort y activar las luces del leaving home, coming home y, entre otras cosas, configurar el coche para que se cierren los seguros al pasar de los 15 km/h. Se supone que para entrar en esos menús hay que hacerlo con 2 botones que tiene la palanca de los limpia, pero por mucho que le doy sólo me aparecen distintas configuraciones del consumo de combustible y algo que pone avisador de velocidad máxima o algo así, pero de lo demás nada.
    No sé si es que mi coche no tiene esa opción, que está desactivada por alguna razón o que no estoy usando los botones de la forma adecuada.
    Alguien sabe si esas opciones vienen de fábrica o podría ser que estén desactivadas o mi coche tenga algún fallo? Es un Jetta 2.0 140 cv diesel, año 2006 y el acabado no tengo ni idea, sólo sé que tiene asientos de cuero y no tiene mandos en el volante.

    Agradecería que me ayudárais, puesto que lo más que me interesa es lo de que se cierren los seguros cuando inicio la marcha.

    Gracias.
    Para entrar en ese menu el coche debe estar parado con el contacto y ponte el cinturon si no el aviso no te dejara ver las indicaciones
    Dejas pulsado unos 3 o 4 segundos el boton del limpia
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por nexusjose Ver post
    Para entrar en ese menu el coche debe estar parado con el contacto y ponte el cinturon si no el aviso no te dejara ver las indicaciones
    Dejas pulsado unos 3 o 4 segundos el boton del limpia
    Te refieres al botón cuadrado que hay en la parte inferior de la palanca del limpia, no? Ya lo he intentado, lo único es que con el cinturón puesto no, pero en mi coche el aviso del cinturón creo recordar que sale en la parte redonda, en el indicador de revoluciones, pero no en la pantalla cuadrada. Otra cosa es que he visto fotos en google y siendo el cuadro igual que el mío (dividido en 2), en las fotos aparece en grande el dibujo del coche con la puerta abierta y en el mío sale muy pequeño, no sé si eso tendrá algo que ver.
    Más tarde bajaré al garaje y volveré a intentarlo.

  5. #5
    Buenas anaga 19,Yo tengo uno y si tiene esa función leaving home y coming home,el mio trae la pantalla grande mfa+(fis)y volante multifuncion.,tmb tiene sensor de luz y le tengo actidavas esas dos cosas para q alumbre durande 10 segundos al abrir y cerrar eso si, las enciende cuando el sensor de luces percibe que hay ya menos luz de la que esta configurado el sensor de luz,no se si con esto te puedo ayudar en algo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leaving home y coming home en Audi A3 del 2003
    Por Panar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2014, 15:37
  2. Ayuda!! Luces coming home/leaving home vag com 10.6
    Por Rafaçao en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2011, 13:40
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 23:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 16:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado