+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: montaje de neumáticos

  1. #1
    Peatón Avatar de Sergio 13
    Registrado
    06/12/15
    Lugar
    Lorca
    Posts
    6

    montaje de neumáticos

    Pronto le voy a cambiar las 4 neumáticos a mi golf gti mk2 con medida: 195/50/R15
    Y quiero saber cuales son los mejores para ponerle... Me da igual precio con neumáticos no escatimó
    .. Llevó suspensiones bastante rígidas y quiero algo que se pegue al suelo como el chicle. En el otro coche llevó unas dunlop sport maxx y me han dado muy buenas sensaciones tanto en mojado como el seco pero se que hay mejores y me gustaría saber más opiniones... Repito me da igual precio, sólo buscó calidad. Saludos y gracias

  2. #2
    yo en medida parecida he probado muchos miles de km en el mini de mi novia las continental premium contact 2, y ahora lleva las 5, y son aun mejores, son lapas y de duración también fetén, luego tienes las michelin pilot sport 3, no pas he probado mucho pero lo poco que he cogido un golf 6 gti que las llevaba iban de lujo, las dunlop sport maxx también las he probado en ese mismo gti y en mi ibiza y también fetén pero menos duración


    mirate norauto si tienes cerca, tiene precios interesantes y puedes comprarlas y montarlas en cualquier taller de barrio por 6e cada una (ellos cobran 14), las continental 55 y las michelin 60 ecotasa incluida en esa medida , también las mandan, tras mucho mirar para mi coche y mi pareja tanto internet como talleres, sorprendentemente norauto ganaba y por mucho en precio a pedidos online y varios talleres sin marca y estilo feuvert y demáss

+ Responder

Discusiones similares

  1. montaje de navegador
    Por forest en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2011, 12:37
  2. ¿ alguien ha cambiado los neumaticos en I-Neumaticos.es ?
    Por JKazama en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2010, 21:26
  3. montaje tempomat
    Por ROBERTCUP en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 15/06/2008, 19:43
  4. Instrucciones montaje MDF
    Por willy005 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2006, 12:11
  5. montaje de rcd 300 plus de un mk5 en un mk4
    Por MALOSPELOS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 13/08/2005, 14:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado