+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: mi primera averia en B7 ¿alguno mas?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323

    Angry mi primera averia en B7 ¿alguno mas?

    Hola:

    Tras volver del puente me dio por mirar el agua (que nunca lo miro) y estaba por debajo del mínimo.
    Asustado lo lleve al mecánico y la bomba de agua rota y de regalo cambio de correa distribución con 70mil km ya que dicen que es recomendable por la inercia de presión de la bomba.
    Mi sorpresa ha sido que había 2 golf con la misma avería, es mas, me enseñado las bombas de agua y eran idénticas a las mías y me ha picado la curiosidad si es un fallo que le ha pasado a mas gente.
    Regalo de papa Noel bomba de agua y de los reyes cambio de software por contaminación...
    Passat B8

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Te han cambiado el software???,

    Has notado cambios en la potencia o el consumo??

    Respecto al motor ya sabemos que los vag comparten muchas partes, y los 2.0 140 son idénticos prácticamente.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Llevo 175.000 kms. Es de mayo de 2011. De momento 0 problemas. Toco madera.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    ¿el software? no; no me han cambiado nada del soft y el consumo sigue igual.
    Passat B8

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues si Aldapeco por desgracia y por alguna circunstancia hay muchos que se les viene abajo la bomba de agua.

    No eres el primero ni serás el último.....lo que no se es si es fallo de alguna series de bombas de agua o por exceso de presión en la distribución .

    Por lo tanto te aconsejo que mires mas amenudo el tema del agua aun habiendo cambiado la bomba. Por otro lado te diré que cuando llega a un nivel muy bajo de agua se te enciende el chivato en el cuadro.

    otro inconveniente de que pierda agua la bomba es que en muchas ocasiones llega a estropear el sensor del árbol de levas.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    me pasó parecido, pero tenía una fuga en la bomba de agua y perdía todo el agua, esto ha ocurrido de un día al otro. Cambié también la correa, pero en mi caso el coche tenía 165mil km...

    aparte de esto, cero problemas hasta el momento y esto no lo consideraría un problema, sino material de desgaste necesitando un cambio. Ahora a los 70mil es raro, pero para que se estropee algo en el kit de distribución pueden hacer muchos factores si no es por el natural desgaste...

  7. #7
    B7 de agosto del 2011, rompió bomba del agua con 92000 km, lo peor el susto que te llevas por si ha dañado algo más del motor, lo cambiaron y listo, se encendió el chivato.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    A mi me paso en verano pasado, con 100 mil justos la bomba de agua se fastidio. Parece claro de una serie de bombas defectuosas. Tambien tengo un golf de 2012 y cuando llegó a casi 100 mil petó la bomba de agua

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Yo con el B7 bomba de agua a los 97K, se encendió el chivato y sin problema. Pero si que es una avería bastante común y prematura en éstos modelos.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Primera avería
    Por Quique_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/07/2011, 13:28
  3. Primera Avería
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 02/11/2009, 23:17
  4. Mi primera averia
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 03/11/2006, 10:33
  5. Primera avería...
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 20:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado