+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Ayuda con Ibiza 6l asz!

  1. #1

    Ayuda con Ibiza 6l asz!

    Hola amigos foreros, tengo un problema bastante gordo con mi Ibiza 6l, resulta que de un día para otro empezó a salir un humo blanco que era difícil de percibir en un principio pero olía a aceite. (Soy una persona bastante meticulosa y que cuida mucho los coches). El caso es que al día siguiente lleve el coche a mi taller habitual de confianza y al ver el humo que tiraba el mecanico me dijo que sería del turbo (llevo un 1749vb) fue reparado en su día en turbo3 hace 40.000km... Bueno pues lo dejé en el taller para que me desmontara el turbo y lo mandara a reparar a turbo3. Después de una semana me dio el coche con el turbo ya reparado, me dijo que si salía un poco de humo aún no me preocupara porque sería de los restos de aceite que quedaba en el escape que haciendo 20 o 30km se acababa el problema! Pues esa misma tarde que me dio el coche fuy a hacer esos km y después de haber recorrido casi 50km el coche parecía una locomotora, tiraba bastante más humo que cuando lo dejé para reparar el supuesto turbo y olía bastante más a aceite, al día siguiente volví a dejar el coche en el taller y de esto hace ya 3 semanas y mi mecanico no da con el fallo del coche, a desmontado el turbo de nuevo, a mirado guías de válvulas, compresión en los cilindros por si había un aro roto... A desmontado tapa de balancines, decantador de aceite... En definitiva, a desmontado medio coche y todo está bien pero el coche sigue tirando una cantidad exagerada de humo y estoy desesperado ya! El coche tiene 139.000 no llega, y como e dicho antes soy bastante meticuloso y cuido mucho el coche con sus tiempos de calentamiento del turbo y enfriamiento. No soy un entendido en el mundo de la mecánica pero me gustaría saber si alguien puede ayudarme o a tenido una experiencia parecida! El motor es un 1.9 tdi de 130cv de serie pero como e dicho lleva turbo del Cupra. Gracias de antemano y perdón por el tocho!! Un saludo a todos
    Editado por Sportcup el 25/12/2015 a las 21:58

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con xenon en ibiza 6L
    Por FRacing en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2015, 19:55
  2. Ayuda Ibiza 1.9 SDI
    Por iEvOluTioON en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2013, 16:54
  3. ayuda con fallo en ibiza gt tdi
    Por ibiguay en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 28/09/2011, 00:53
  4. IBIZA FR 130 AYUDA
    Por cespeja en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 18/01/2009, 17:22
  5. ayuda ibiza
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 25/07/2008, 20:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado