+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Ràdio china me consume batería

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171

    Ràdio china me consume batería

    Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo habéis solucionado. Hace poco que compré una radio china con dvd/navegador etc etc. Y cuando dejo el coche tres o cuatro días parado, se queda totalmente sin batería, tras haber hecho las comprobaciones pertinentes, el consumo me viene de la radio. Revisando en el foro y hablando con algún compañero de este foro, parece ser que cambiando la gateway se podría solucionar, ya que la mía esta un poco anticuada ya que es una "C" también he visto que algunos han conseguido solucionarlo invirtiendo cables de corriente. Yo he cortado y empalmado los cables de todas las maneras posibles, y el consumo sigue ahí, hasta incluso le escribí al vendedor y me ha contestado esto "en este caso , significa que su ACC coche está conectando a nuestro DVD del coche , por favor verifique y cortó ACC original en lado del enchufe del coche, no dejes que esta fuente de alimentación ACC a canbus". Pero o no encuentro el cable que es... O esa solución a mi no me vale. Bueno no me enrrollo mas je je... A ver si a alguno de vosotros os ha pasado esto y me podéis ayudar. Gracias y perdonar por el tocho.
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por sonor Ver post
    Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo habéis solucionado. Hace poco que compré una radio china con dvd/navegador etc etc. Y cuando dejo el coche tres o cuatro días parado, se queda totalmente sin batería, tras haber hecho las comprobaciones pertinentes, el consumo me viene de la radio. Revisando en el foro y hablando con algún compañero de este foro, parece ser que cambiando la gateway se podría solucionar, ya que la mía esta un poco anticuada ya que es una "C" también he visto que algunos han conseguido solucionarlo invirtiendo cables de corriente. Yo he cortado y empalmado los cables de todas las maneras posibles, y el consumo sigue ahí, hasta incluso le escribí al vendedor y me ha contestado esto "en este caso , significa que su ACC coche está conectando a nuestro DVD del coche , por favor verifique y cortó ACC original en lado del enchufe del coche, no dejes que esta fuente de alimentación ACC a canbus". Pero o no encuentro el cable que es... O esa solución a mi no me vale. Bueno no me enrrollo mas je je... A ver si a alguno de vosotros os ha pasado esto y me podéis ayudar. Gracias y perdonar por el tocho.

    Tengo el mismo problema que tu compañero. A ver si alguien puede guiarnos. En dos dias me quedo sin bateria.

  3. #3
    Peatón Avatar de pasediplus
    Registrado
    13/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    65
    Yo puse una hace ya tiempo y si no recuerdo mal tiene una toma de + bajo llave y otra de + fijo a batería. Pon ambas a + bajo llave, sin la llave no te funcionará pero tampoco te consumirá.
    Suerte
    Edition Plus 140 6V Azul sombra. Y ya van 5 añitos con el

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    29
    me pasa lo mismo con una radio junsun china tb he cortado el cable amarillo y empalmado al rojo y me sigue pasando lo mismo... como lo solucionasteis??

    gracias !

  5. #5
    Buenas tardes, yo lo único que hice fue desconectar el cable rojo sino me falla la memoria, lo único que sin contacto no enciende la radio. Me da igual no me moleste ni en hacerle un apaño, para así tener más seguridad de no dejarla encendida. Ya esto a gusto de cada uno.
    Passat highline, color mocca, 2.0tdi 140cv, tapiceria beight, cargador 6cd's,autohold, sensor de pinchazos, etc...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Para no andar cortando, emplamando cables y demás solo debes actualizar la gateway.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    poner los dos cables a bajo llave, puede solucionar el problema, pero crea otro, las radios llevan dos csbles uno a corriente bajo llave para que no funcione sin esta y el fijo a bateria para que guarde las memorias, hora, etc, cortando corriente cada vez que enciendas empieza de cero, mejor que perder la bateria por supuesto, aunque esto ya lo sabreis

  8. #8
    A mi me pasaba lo mismo y actualice la gateway y adios al problema

  9. #9
    hola
    donde se actualiza la gateway y que cuesta?

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    La puedes actualizar en la. Vw o si estas en Madrid te lo puedo hacer yo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Neteiris un crack como siempre. Puedes probar a dar de baja en la Gateway a la radio, aunque creo recordar que se cortaba cada x tiempo la alimentación pero no estoy seguro, hace ya muchísimo que la puse y no lo recuerdo.
    De todas formas a mi no me hizo falta actualizar la Gateway ya que para el coche, al no ser oem, es como si no tuviera, no la detecta como tal.
    Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Ese Amador muy buenas, espero que vaya bien esa máquina, tenía buena pinta.

    Saludos.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Ese Amador muy buenas, espero que vaya bien esa máquina, tenía buena pinta.

    Saludos.
    Hola compañero. Muy contento la verdad, ya son 28.000 km y como la seda. Echo de menos trastear cosillas pero por lo demás muy contento. (Perdón por el off topic).
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    A mi me sacaron una toma de corriente del mechero del coche.Llevo una 2din china también y 0 problemas con la batería.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Ese Amador muy buenas, espero que vaya bien esa máquina, tenía buena pinta.

    Saludos.
    Yo tengo el mismo problema...dejo el coche dis dias sin usar y me deja la bateria seca. Tengo un passat de 2007. Sera problema del gateway?
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación radio china d90-810 audiosource
    Por fgomez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2015, 02:51
  2. Revisión radio cd multi a-sure /as-w7 china
    Por quepassatio? en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2015, 08:54
  3. Problema instalación radio china 2 din
    Por supertres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 16/12/2012, 12:43
  4. Radio multimedia china
    Por mijele en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2010, 18:07
  5. Respuestas: 0
    Último post: 03/12/2009, 12:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado