+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Ràdio china me consume batería

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por frannomola Ver post
    Yo tengo el mismo problema...dejo el coche dis dias sin usar y me deja la bateria seca. Tengo un passat de 2007. Sera problema del gateway?
    Si, si te quedas sin batería, el coche es de 2007 y llevas radio china ese es tu problema.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  2. #17
    Y como hago para actualizarla. Soy de Madrid
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por frannomola Ver post
    Y como hago para actualizarla. Soy de Madrid
    Te he enviado un mensaje
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #19
    Pon cable amarillo bajo llave.

  5. #20
    Yo lo he solucionado conectando el cable amarillo de la radio directamente a un fusible de la izquierda del volante al bajo llave. Cualquier duda consultadme o mandad mail a asesorcarlosi@hotmail.com

  6. #21
    Cortar cable rojo
    Buenos días a mi me pasaba igual. Después de dos días, se agotaba la batería. Le corté el cable rojo de la alimentación, el que viene en el vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=jJ119-ro7WI

    De momento ya llevo un año y no me ha dado fallos. Lo único es que tiene peor recepción de emisoras de radio, el manos libres se escucha fatal y algo curioso, tengo cambiados los altavoces derecho el trasero por el delatero. Pero por todo lo demás muy contento. Bien el GPS, la conexión de Internet, los usb y la tarjeta de memoria, la conexión por bluethoot con los móviles y tables, etc.

    Un saludo

  7. #22
    Hola!
    Yo también tengo un passat 2007 y me gustaría poner un 2 din chino con cámara. No lo he hecho aun por miedo al consumo d3 bateria....
    Cuál me aconsejaría, q sea android mejor creo yo....
    Saludos y gracias por adelantado

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    06/06/18
    Lugar
    Granada
    Posts
    3
    Hola! soy nuevo por aqui, tengo un ibiza de finales del 2008 y hace cosa de un mes instale una radio china especifica para mi coche (ya que la forma de la radio es un poco especial y no vale cualquiera).
    El caso es que desde que lo tengo (el coche) la bateria me suele durar bastante poco, estoy acostumbrado a usarlo casi todos los dias pero en cuanto lo dejo un par de semanas parado me quedo sin bateria. Desde que he instalado la radio me quedo sin bateria en 4/5 dias y la bateria tiene unos dos años y tras hacerle medidas la bateria está en buen estado. Llevo varios dias buscando ya que me preocupa la situacion un poco. He leido que muchos cortan el cable para ponerlo bajo llave, pero a mi me parece una idea un poco "chusca" ya que la radio se queda sin corriente completamente y además de que se queda sin memoria apagarla de forma tan brusca no creo que sea muy bueno, sobre todo para las memorias. La otra solucion que he encontrado que me parece mas profesional es el tema del gateway, he pensado en ir a la seat a ver si me encuentro con algun mecanico simpatico y sabe ayudarme un poco. Alguno podeis ayudarme? por lo menos me gustaria saber que Gateway tiene mi coche ¿como puedo saberlo? ¿solo usando el vagcom?
    La unica forma de saber si lo puedo actualizar es usar el vagcom? En definitiva, necesito un concesionario oficial? o puedo recurrir a usar mis manos e internet para saberlo?

  9. #24
    Peatón Avatar de evilcar
    Registrado
    17/07/10
    Lugar
    zona norte cordoba
    Posts
    85
    Habeis provado alguno a poner una resistencia de 1K 1/4 de watio en serie con el cable amarillo, esto limitaria el comsumo a pocos miamperes pero quizas seria suficiente para mantener las memorias del autoradio
    Passat variant 3bg higline tdi 130

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Lo mejor es actulizar y a correr.

    0 probelmas
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación radio china d90-810 audiosource
    Por fgomez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2015, 01:51
  2. Revisión radio cd multi a-sure /as-w7 china
    Por quepassatio? en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2015, 07:54
  3. Problema instalación radio china 2 din
    Por supertres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 16/12/2012, 11:43
  4. Radio multimedia china
    Por mijele en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2010, 17:07
  5. Respuestas: 0
    Último post: 03/12/2009, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado