Muy buenas, hace ya mas de dos años, en Julio de 2003 decidi comprarme un Golf IV importado de Alemania a una persona de confianza, el coche tenia 14.000km y tenia 10 meses, ya que la primera matriculación es del 07-10-2002, la verdad es que fue una ganga, y me salio de maravilla, no me dio ni un solo problema, solo se le fastidio el mecanismo del elevalunas derecho y me lo cambiaron en el concesionario y me entro en la garantia y todo, pero fue lo unico, ahora acaba de pasar los 100.000km y va de maravilla!!

El Golf IV es el TDI 130cv, lo que no se es que version es, pero creo que es la Soul (en el seguro por lo menos me pusieron Soul), las dos cosas que si me sorprendieron al llegar el coche es que que no tenia ordenador ni tampoco mando a distancia aunque si cierre centralizado con la llave, y me gustaria que me aconsejeis acerca de si puedo poner el cuadro FIS del Sport Edition, y que problemas tendria para ponerlo y tambien me pregunto si comprando un mando a distancia y codificandolo en la VW puede funcionar.

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda!!