+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Dudas con color interior y exterior nuevo Passat.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Dudas con color interior y exterior nuevo Passat.

    Hola amigos, por fin me decidí y después de mirar en varios conce, al final no veo tanta diferencia de precio con el que me dieron en Motorsan en Guadalajara, me decanto por el Passat 2.0 TDI con DSG Highline, como extras, la radio con Cargador de 6 cd´s, espejos eléctricos y enchufe, faros xenon direccionables, airbag´s laterales traseros, cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, control de presión de neumáticos, volante con levas y no recuerdo si le he puesto algo más, jjjje, el comercial de F.Tomé, concesionario en el cual tb pedí precios no me recomendó poner el GPS ni el manos libres de VW, díce que lo ponga de esos portátiles que se llevan ahora y el Parrot manos libres tb, que me ahorro muxxo dinero. Bueno al grano, que quiero encargar mi nene para primeros de marzo, y todavía tengo dudas con los colores, por un lado el exterior, me tira mucho el negro efecto perla y el mocca, pero claro son más guarros y se nota todo mínimo arañazo, quisiera opiniones al respecto si alguno tiene estos colores, por lo que toi barajando tb el gris shark qaunque no es tan espectacular como los oscuros, no es feo y se nota menos la suciedad. Y la otra duda es sobre el interior, el color, si poner el cuero en negro, beige, o latte macchiato, está claro que el beige sobre exterior oscuro es una pasada, pero he leído en algún post que es guarrete, que incluso se marca el color del vaquero, es esto verdad??, joer entonces no se que hacer??, podeis ayudarme, qtengo que encargarlo a la cigüeña antes de que llegue a España la gripe aviar, salu2;-)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Saludos Javigti, enhorabuena por tu elección, creo que has escogido un gran coche.


    Bien, he leido los extras que quieres incorporarle a tu burrica y echo de menos uno que en mi modesta opinión se torna como inprescindible en este modelo, y es el parktronic o asistente al aparcamiento, y es que este coche tiene una configuración de la trasera que hace que mirando por los espejos, cualquiera de ellos, sea casi imposible aparcar sin tener que recurrir al "oido", no se si esque la zaga está algo elevada y los laterales traseros tienden a ir hacia adentro por lo que a mi y a otros muchos nos resulta complicado aparcar sin esta ayuda del parktronic, seguro que habra otros que te digan lo mismo.

    Otra cosa, el color exterior, ya sabemos que esto es una cuestión meramente personal, pero yo en mi caso lo tengo negro profundo efecto perla, y para mi es precioso, inconveniente, se ensucia en seguida, virtudes, una vez limpio un coche grande y negro es espectacular, ademas con el negro los cromados tanto de la calandra y los laterales y ventanillas resaltan más y le da más elegancia, pero esto es para mi gusto.

    El interior, en mi caso es negro con inserciones de aluminio, espectacular, la da un toque más juvenil y me encanta, lo del color beige, si es cierto lo del vaquero porque yo lo vi in situ en el concesionario en el modelo que yo probe, lo habia cogido el comercial para una boda y durante el trayecto condujo con vaqueros y tiño de azul los asientos, esto no es una leyenda urbana es cierto como la vida misma, espero haberte aclarado algunas dudas, un saludos y paciencia con la espera.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Hola Javigti,

    Lo del color es algo muy personal. Como puedes ver, yo tengo negro por fuera y bauge por dentro. El negro es precioso, pero para tenerlo limpio hay que currar. Lo lavas con la mangera a presión, y cuando llegas a casa está otra vez lleno de polvo. En cuanto a la tapicería, yo no he tenido probelas con lo del vaquero por ahora, pero si makalo lo ha visto me terminará pasando. Lo que sí que te puedo decir, es que las zonas que más rozas se ennegrece la piel mucho, y tienes que estar pasando un trapito húmedo para tenerlo limpio. En cuanto al parktronic, como dice malako es muy recomendable, pero sólo para nosotros, ya que siempre hay quien aparca de oído y te acabarán arañando el parachoques. Mírate el exterior Beige trigo, con el interior en negro a ver si te gusta. Mira en perfiles que hay fotos en ese color.

    En cuanto a lo que te decía el comercial del navegador, tienes que tener en cuanta que los que venden tipo tomtom ó navman ó pda, la dgt se está planteando pohibirlos y permitir sólo los integrados en el vehículo. La verdad esque son muy incómodos. La pantalla es mucho más pequeña, van pegados con una ventosa, que con la vibración del coche hace mucho ruido y en ocasiones se despega, tienes que tener el cable al mechero para que te aguante la batería...
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #4
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    Insisto, el color es muy personal.
    Yo tengo el beige trigo, y lo suelo poner al lado de un negro y otro azul clarito, que aparcan a mi lado, más o menos, en mi trabajo.

    Y sabes???????. Yo estoy enamorado del mio. .

    Si lo quieres ver lo tengo en Perfiles Volkswagen con unas fotitos que seguro que te van a gustar. (Mi 140 cv beige trigo)

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8647

    Por cierto la tapiceria y la moqueta van en beige y son ....... la host..
    De vaqueros que manchan, nada de nada.

    Pero ademas de ser bonito, está poco visto.

    En fin, que ahora te toca a ti.
    Un saludo.

    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Hola tocayo, me alegro de leerte también en este foro, ya verás como te enganchas.

    En cuanto a los colores, como ya te han dicho algunos foreros son muy personales. En mi caso, mis dos coches anteriores eran oscuros y la verdad es que aunque son los más elegantes, para lucirlos son muy sacrificados y desde luego si no los limpias a menudo son los que más se les nota la suciedad, lo mismo que ocurre con las tapicerías claras.

    El mío es Gris Shark con la tapicería negra y la verdad es que tanto el interior como el exterior son muy agradecidos y a mí me encantan, tengo por ahí un post con fotos de cuando lo compré, a ver si pongo las fotos en "Perfiles", mientras... aquí te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=#93541

    Un saludo y bienvenido.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Gracias por las respuestas

    Quote Originalmente publicado por jmb
    Hola Javigti,

    Lo del color es algo muy personal. Como puedes ver, yo tengo negro por fuera y bauge por dentro. El negro es precioso, pero para tenerlo limpio hay que currar. Lo lavas con la mangera a presión, y cuando llegas a casa está otra vez lleno de polvo. En cuanto a la tapicería, yo no he tenido probelas con lo del vaquero por ahora, pero si makalo lo ha visto me terminará pasando. Lo que sí que te puedo decir, es que las zonas que más rozas se ennegrece la piel mucho, y tienes que estar pasando un trapito húmedo para tenerlo limpio. En cuanto al parktronic, como dice malako es muy recomendable, pero sólo para nosotros, ya que siempre hay quien aparca de oído y te acabarán arañando el parachoques. Mírate el exterior Beige trigo, con el interior en negro a ver si te gusta. Mira en perfiles que hay fotos en ese color.

    En cuanto a lo que te decía el comercial del navegador, tienes que tener en cuanta que los que venden tipo tomtom ó navman ó pda, la dgt se está planteando pohibirlos y permitir sólo los integrados en el vehículo. La verdad esque son muy incómodos. La pantalla es mucho más pequeña, van pegados con una ventosa, que con la vibración del coche hace mucho ruido y en ocasiones se despega, tienes que tener el cable al mechero para que te aguante la batería...
    Hola jmb, gracias por tu comentario, y si el parktronic tb lo tengo pedido como extra, se me olvidó mencionarlo, si es que con las prisas y tanto extra, siempre hay cosas que se olvidan, en principio no le daba importancia a este extra, ya que soy muy cuidadoso al aparcar y si me rozo, seguramente es que me rozan no al reves y para eso no vale el parktronic, a no ser que el susodicho tb lo lleve, jjjje. La verdad es que lo que comentas de los GPS portátiles, seguro que tienes razón, pero es que pagar lo que vale ponerlo de extra me parece una pasada, y más cuando me voy a gastar casi 34.000 euros + o -, y bueno hasta ahora en mi 406 con una buena guia campsa he sabido llegar a todos los sitios sin perderme, jjjje. En fins lo del color me sigue matando, sigo estándo en dos bandas, aunque las fotos que han metido otros compañeros me están haciendo decidirme ya que colores como el beige trigo no los conocía y la verdad es que es muy bonito, y con la tapicería en beige buaff una pasada, asi que lo mismo me lo planteo, o el gris shark, es que de veras no quiero estar sacrificado con lo de la limpieza del coche, como me pasa ahora con el 406, joer me tiene obsesionado este Passat, hasta sueño con el, es esto normal!!!!, me estaré volviendo loco, jjjje, ya os iré contando novedades, haber si puedo reservarlo pronto, tengo que llevar a mi mujer a que lo vea, un saludo.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Que bonito el beige trigo.

    Quote Originalmente publicado por jul
    Insisto, el color es muy personal.
    Yo tengo el beige trigo, y lo suelo poner al lado de un negro y otro azul clarito, que aparcan a mi lado, más o menos, en mi trabajo.

    Y sabes???????. Yo estoy enamorado del mio. .

    Si lo quieres ver lo tengo en Perfiles Volkswagen con unas fotitos que seguro que te van a gustar. (Mi 140 cv beige trigo)

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8647

    Por cierto la tapiceria y la moqueta van en beige y son ....... la host..
    De vaqueros que manchan, nada de nada.

    Pero ademas de ser bonito, está poco visto.

    En fin, que ahora te toca a ti.
    Un saludo.

    Joer Jul la verdad es que el beige trigo lo había visto solo en el configurador de la página oficial de Vag y en nada tiene que ver con las fotos que has mandado, que bonito es, ENHORABUENA, y seguro que no es muy sucio, mira que yo tenía como opción el gris shark y casi que me ha gustado más tu color, que en combinación con los asientos beige y el salpicadero en madera, joer que elegante, una pasada, menudo cochazo tienes, pues nada, lo mismo me has resuelto el problema de indecisión con el color interior y exterior, ya te contaré, ahora solo queda que le guste a la parienta, ella es más debota del negro efecto perla o el mocca con asientos beige, pero el que lo tiene que lavar es el menda, asi que ya veremos, jjjje, lo dicho un cochazo que lo disfrutes, un saludo y gracias por opinar y por las fotos.

    salu2

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Gracias tocayo, menudo Bugati tienes

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Hola tocayo, me alegro de leerte también en este foro, ya verás como te enganchas.

    En cuanto a los colores, como ya te han dicho algunos foreros son muy personales. En mi caso, mis dos coches anteriores eran oscuros y la verdad es que aunque son los más elegantes, para lucirlos son muy sacrificados y desde luego si no los limpias a menudo son los que más se les nota la suciedad, lo mismo que ocurre con las tapicerías claras.

    El mío es Gris Shark con la tapicería negra y la verdad es que tanto el interior como el exterior son muy agradecidos y a mí me encantan, tengo por ahí un post con fotos de cuando lo compré, a ver si pongo las fotos en "Perfiles", mientras... aquí te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=#93541

    Un saludo y bienvenido.
    Hola de nuevo tocayo, y gracias doblemente, pq aparte de haberme resulto dudas con tus fotos y comentarios, te debo el haber encontrado este maravilloso foro sobre el grupo Vag, si no es por tí no doy con el ni en broma, jjjje. Por cierto menudo cochazo el tuyo, el gris shark es otro de los colores que barajo, aunque el beige trigo que acabo de ver tb es chulo, una pregunta, quiero cogerlo como sabrás con DSG y he visto que en la trasera de tu coche justo debajo de TDI pone unas siglas DSG no??, es así, joer así parece más coche, habrás gente que pregunte que es eso no??, jjje, por cierto la combinación de tu interior tb es muy chula, no sabía que se podía alternar la madera en el frontal del salpicadero, con el aluminio en la consola central, es muy chula y así compartes las dos cosas, además la palanca del cambio DSG es espectacular y queda muy bien con el aluminio de la consola central, joer me estais poniendo los dientes largos leñe, jjje, ahora si que no dormiré me vendrán a la mente vuestros carrazos, de primeros de marzo no pasa el encargo del buga, ya os contaré, de nuevo gracias y un saludo.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    La verdad es que el Beige Trigo es un color muy bonito, cuando compré el coche todavía no existía ese color y lógicamente no pude verlo, creo que tanto el Beige Trigo como el Gris Shark son colores que le van muy bien al coche si no lo quieres oscuro.
    Otro color que me gusta mucho es el Azul Plata Artico, es el que aparece en la portada de los catálogos (al menos en el que yo tengo) y el que salía en el anuncio del Passat en TV.
    Las siglas DSG, en efecto están debajo de las TDI, en principio me dijeron que te las daban aparte por si querías o no ponerlas, pero al final vino el coche con ellas.... la verdad es que alguno ya me ha preguntado que significaban, jeje.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Bueno, para que dudes más aún (je je je), te dejo las fotos del mio y así lo ves en negro con tapicería beige y puedes compararlo con los otros colores.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8714
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Que ha pasado con Vagclub.com

    Amigos desde que han cambiado la página de Vagclub.com, la verdad es que personalmente prefería la antigua, no puedo visualizar los enlaces que me habíais metido para ver las fotos de vuestros coches, necesito verlas para enseñárselas a mi mujer y ya decidirme por un color exterior e interior, sabeis a que es debido.


    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Gracias Jmb

    Quote Originalmente publicado por jmb
    Gracias jmb, cada día me gusta más tu coche, y con ese motor, lástima que yo haga tantos km´s si no iba a por el, salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Combinar color interior/exterior
    Por oxygeno en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 21/02/2009, 18:13
  2. color de mi nuevo passat
    Por leon en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2007, 23:47
  3. Limpieza interior y exterior. Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2005, 18:30
  4. limpieza exterior-interior
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 21:35
  5. como pasar un cable desde el exterior al interior??
    Por luisi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2005, 18:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado