+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda! Problema con ordenador abordo fis golf 5 sport gt 2007

  1. #1

    Unhappy Ayuda! Problema con ordenador abordo fis golf 5 sport gt 2007

    Buenas ,soy nuevo llevo tiempo registrado y es la primera vez q utilizo esto,La cuestión sque compre este coche hace tres meses de segunda mano y en el ordenador abordo en el apartado confort recuerdo q traia el apartado luces & visivilidad, y hace unos dias me di cuenta que fuy a subirle la intensidad a las luces de los pies y vi que no dava con este apartado de luces & visivilidad, ayer lo lleve al taller y no supieron decirme nada,deciros que el coche me hace el coming leaving y leaving home al abrir y cerrar, es muy raro y no se que pensar,ya e probado a restaurarlo de fabrica ayudaa!!

  2. #2
    No hay nadie q sepa nada??

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Pero tenía esa opción, si no está activada esa opción en el módulo 09, "luces de los pies como luz ambiente" no te aparecerá y si tu módulo 09 no lo soporta lo tendrás que controlar desde el reóstato de luces.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Muchas gracias,esta tarde lo comentare en el taller,y lo siento por no averme presentado antes para los demas, me llamo javier

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Buenas,

    Te refieres a la función que las deja en marcha mientras circulas (lo que dice neteris) o te refieres a la función que solo las enciende cuando están las puertas abiertas? Usa las mismas lámparas pero son dos coding diferentes.

    Saludos

  6. #6
    Me refiero q no me sale la opcion de luces y visivilidad pa configurar nada de faros y luces,ese parartado me a desaparecido, no se si en el taller toquetearon algo sin querer (mal pensando)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    En ese caso, sí, hay una bit que habilita/deshabilita ese menú en el FIS

  8. #8
    Ya esta resuelto, eso si el de el taller no me a querido dar muchas explicaciones.... :/ me a dicho q no estaba bien configurado y ya esta,gracias a todos por poner interes,saludos genteee!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por Javier12 Ver post
    Ya esta resuelto, eso si el de el taller no me a querido dar muchas explicaciones.... :/ me a dicho q no estaba bien configurado y ya esta,gracias a todos por poner interes,saludos genteee!
    Pues eso, porque se había dejado desactivado ese BIT. La cosa es ¿llevaste el coche al taller y te lo devolvieron sin esa función, o simplemente te desapareció de la noche a la mañana?

  10. #10
    Pues ahi esta mi duda..yo creo q desaparecerme..seria un poco dificil,lo e llevado al mismo taller siempre y lo q pienso yo q una de las veces q me borraron el error de airbag del pretensor del cinturón me tocasen algo sin querer..,una pregunta quiero abrir un post nuevo del tempomat, lo escribo aqui? O abro uno nuevo?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Yo abriría uno nuevo.
    De todos modos tienes vagcom? Por si te han cambiado la centralita. No sería el primero al que se lo hacen.

  12. #12
    No tengo vag com,pero estoy pensando en comprarmelo..lo de cambiarme la centralita te refieres a la del volante?...laverdad q cada vez me fio menos del taller si quieres dime donde puedo conseguir el vag com asi me aseguro, me vendria bien para borrar errores de airvag

    PD: voy a intentar abrir el post del tempomat

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat y problema ordenador abordo.
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2017, 09:02
  2. problema ordenador de abordo
    Por R9b3r en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/06/2015, 17:49
  3. AYUDA: Golf V 1.9TDI 105CV error en ordenador de abordo
    Por Paco Díaz en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2014, 18:11
  4. Diferencia entre el ordenador de abordo y el ordenador de abordo plus?
    Por Agalberbel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2010, 23:07
  5. Problema ordenador de abordo
    Por nok00ibi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 20/02/2008, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado