Buenas noches amigos, Les agradezco si pueden apoyarme.
Tengo un pointer wagon 2002, manejaba y se tironeo dos veces, despues se apago, lo remolque, en las pruebas ocurrio lo siguiente.

1. La bateria no tenia carga, pase corriente y no retenia la carga, cheque nivel de agua, todas la celdas bajas, no funciono mas. Instale una nueva bateria, pruebo y no tengo chispa, cambie bobina y sigue igual.

2. escanee y tengo el codigo 00522 que se refiere al sensor del anticongelante y 17978 que se refiere al inmobilizador, comento. No he tenido problemas con el chip de la llave, el testigo del tablero que se refiere al inmobilizador, enciende normalmente y apaga (cuando refiere a falla de inmobilizador enciende y se mantiene encendido, el motor enciende y se apaga a los 2-3 segundos, no es este el caso) no tengo chispa y no hay intento de explosion.

yo creeria que a causa de la fata de agua/acido en la bateria se apago por falta de corriente, aunque el alternador y regulador estan o estaban funcionando sin problema y que eso pudo bloquear el inmobilizador, pero, teoricamente, debiera permanecer el testigo encendido y encender y apagar en 2-3 segundos... Por favor corrijanme si ando mal.

Mucho agradecera si alguien me apoya, no quisiera cambiar el modulo electronico (si fuera el caso) sin estar seguro.

Gracias de antemano.

Reciban un saludo.