Ayer se me ocurrió probar a cambiar la bombilla por otra led del plafón del parasol y maldita la hora. No saqué el plafón sino el plástico transparente (segundo error), y cuando me di cuenta de que la bombilla led que tenía era mayor intenté poner de nuevo la que traía, pero se me escurrió por el hueco del plafón que es enooooorme, parece que llega hasta el volante y no hay manera de recuperarla, ni con las manos ni con un destornillador (que no cabe), vamos, imposible. Ahora me he dado cuenta de que la del otro parasol, que no la he tocado, tampoco funciona, así que me pregunto si habré fundido el fusible o quizás es que si no funciona una la otra tampoco (me extraña, pero bueno). Voy a comprar unos plafones nuevos, pero ahora me pregunto si esa bombilla que se quedó metida en ese hueco tan grande que tiene y que no entiendo por qué lo han hecho de esas dimensiones, afectará a la electricidad del coche o se quedará en ese hueco para siempre sin dar por c...., quiero decir, sin fastidiar.

A alguien le ha pasado algo parecido? Os habíais dado cuenta de que ese hueco es tan grande? Sabéis qué puede haber allí abajo en las profundidades? porque la impresión que tengo es que habría que desmontar medio coche para llegar hasta ella.

Ayuda, por favor. Prometo no volver a tocar el coche y dejaré que lo haga un entendido

Gracias.