+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Golf IV pierde potencia

  1. #1

    Post Golf IV pierde potencia

    Post Golf IV pierde potencia
    Hola muy buenas,
    Tengo un problemilla con mi Golf IV 1.9 TDI desde hace unos días,
    Hace unos dos meses o así al pasar a las 3000 revoluciones el coche se bloqueaba y perdia toda la fuerza por mucho que le pisara no aceleraba por lo cual lo lleve al taller y me miraron el caudalimetro y me dijeron que estaba bien, por lo cual me dijeron que era problema de la carbonilla, entonces me limpiaron el turbo, y la verdad que mejoró bastante, hasta hace unos días, que da igual a la celocidad que vaya, que cuando le da la gana es como si el tubo se bloquease, pierde toda la fuerza, a veces tengo que quitarle el contacto para que vaya bien de nuevo y otras al rato vuelve a la normalidad, no siempre me pasa, pero estoy algo preocupado.

    Muchas gracias de antemano...
    Espero que me podais ayudar.

  2. #2
    Peatón Avatar de simplifisimus
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    TORREVIEJA
    Posts
    42
    pienso que lo siguiente que tienes que asegurarte que funcione correctamente es el sensor MAP o sensor presión sobrealimentación turbo,puedes quitarlo que es un momento y limpiarlo con spray 0 residuo para ver si es eso un saludo

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta, mañana o pasado me pondre manos a la obra con la Map, y respecto al sensor de presión... No se nada de mecanica... Me podrias explicar dónde está y como sacarla??
    Ya os contaré como me ha ido.
    Gracias de nuevo, saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Me uno a la respuesta, estoy interesado también.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #5
    A parte de ese spray que has dicho, con que otro podrías limpiarlo?
    A ver si tengo algo parecido aquí en casa, ya que hoy es domingo..

  6. #6
    Peatón Avatar de simplifisimus
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    TORREVIEJA
    Posts
    42
    en tu motor en concreto no te sabría decir exactamente donde se encuentra,lo normal es que se encuentre en algún tubo de los que van del intercooler a la admisión,he visto a algunos limpiarlo con otros tipos de spray pero lo correcto ya que es muy sensible es spray residuo 0,otra opción es si tienes algún desguace a mano es comprarles uno ya que son muy baratos y sales de duda shttp://www.autosensors.co.uk/es/105-sensor-presion-colector-de-admision-map-0281002177-038906051.html si miras ese enlace te puedes hacer una idea de como es el sensor MAP
    Editado por simplifisimus el 07/02/2016 a las 22:13

  7. #7
    Bueno, pues ya está el sensor Map limpio, lo he limpiado con un spray para componentes eléctricos, espero que sea eso el causante del problema, ya os contare en un par de dias como me va.
    Muchisimas gracias por la ayuda

  8. #8
    Peatón Avatar de simplifisimus
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    TORREVIEJA
    Posts
    42
    Quote Originalmente publicado por Dyegoo_10 Ver post
    Bueno, pues ya está el sensor Map limpio, lo he limpiado con un spray para componentes eléctricos, espero que sea eso el causante del problema, ya os contare en un par de dias como me va.
    Muchisimas gracias por la ayuda
    esperamos tu comentario,decirte que yo tengo encargado uno nuevo que me llegara en los próximos días y si el mio funciona bien no me quedara otra que sacar el turbo y limpiarle la geometría que después de 202.000 km no seria de extrañar

  9. #9
    Me ha vuelto a pasar hoy unas tres veces... Pero ha vuelto solo a la normalidad al cabo de un rato.. Al menos no le he tenido que quitar el contacto como otras veces. Que puede ser?? Os dejo una foto del conector que va al caudalimetro, creeis que está roto?? Y estoy andando sin caudalimetro y de ahi el fallo? O no tendrá nada que ver?
    Si me aconsejais cambiar el contector he preguntado en la Vw, me piden unos 10€ por el conector pero no tengo ni idea de cambiarlo. Si alguien pudiera explicarlo.. Y si esa no es la causa, cual puede ser? He pensado que a lo mejor puede tener la Egr sucia y de ahi el problema, pero no entiendo mucho, espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias, saludos.
    https://imageshack.com/i/pnO5QTZOj
    Editado por Dyegoo_10 el 09/02/2016 a las 14:54

  10. #10

  11. #11
    Nadie sabe cuál puede ser la causa??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf IV pierde potencia
    Por Dyegoo_10 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2016, 01:45
  2. Passat TDI 130 CV pierde potencia en 4ta y 5ta
    Por diegoferrari en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 06/02/2015, 21:18
  3. mi Jetta a4 pierde potencia
    Por gaston said en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/12/2014, 23:11
  4. Pierde Potencia !!!
    Por Alan-CR en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2011, 04:21
  5. Pierde potencia A6 TDI 1.9
    Por Will70 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2011, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado