+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Nuevo Superb

  1. #1

    Nuevo Superb

    Hola: Presento mi nueva herramienta de trabajo, es un Superb 2.0 Tdi 150cv DSG, espectacular y muy bonito pero el muy c..... Ya me ha golpeado duro, solo 2semanas y 4000km y me cambian el volante motor porque hacía ruido y por lo visto se quedo sin grasa y no saben porque. En fin, espero que eso sea todo porque mi idea es hacer 600000km en 6 años y después quedármelo para mi casa ya q es un gran coche familiar.
    Es mi primera visita en el foro y espero q no sea la última, a ver si alguien más tiene el nuevo buque insignia y me comenta q tal.
    Quisiera poner alguna foto pero no sé cómo si alguien me echa una mano jejeje

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Rafataxi Ver post
    Hola: Presento mi nueva herramienta de trabajo, es un Superb 2.0 Tdi 150cv DSG, espectacular y muy bonito pero el muy c..... Ya me ha golpeado duro, solo 2semanas y 4000km y me cambian el volante motor porque hacía ruido y por lo visto se quedo sin grasa y no saben porque. En fin, espero que eso sea todo porque mi idea es hacer 600000km en 6 años y después quedármelo para mi casa ya q es un gran coche familiar.
    Es mi primera visita en el foro y espero q no sea la última, a ver si alguien más tiene el nuevo buque insignia y me comenta q tal.
    Quisiera poner alguna foto pero no sé cómo si alguien me echa una mano jejeje
    Hola, pues vaya faena, ya nos irás contando como te va el coche. Yo lo tengo pedido, un superb 1.6 de 120 cv y cambio dsg. Tardarán un par de meses en darmelo, asi que a esperar toca.

  3. #3
    Bueno, dos días de taller y volante motor nuevo, da coraje pero bueno ya está arreglado. El coche va genial pero no me gusta nada el freno de mano automático, se activa mucho y en algunas maniobras es un Coñazo pero es así, no se puede elegir, también decir q da la corriente cada vez q me bajo pero es posible que sea estática al tener los asientos de cuero y ante y yo llevar jerséis puede producir esto, pero bueno a hacerle muchos kms

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    buenos dias. me alegro que este solucionado. queria preguntarte tu que conoceras a otros compañeros del taxi yo sigo creyendo que el anterior superb tiene mas espacio detras para las pieras que el actual. es asi? saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Lo del freno de mano automático no será porque llevas el AutoHold siempre activado?

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    buenos dias. me alegro que este solucionado. queria preguntarte tu que conoceras a otros compañeros del taxi yo sigo creyendo que el anterior superb tiene mas espacio detras para las pieras que el actual. es asi? saludos.
    No se, otros compañeros lo tienen y puede que sí pero en mi caso soy un tío grande y no me falta sitio ni a mí ni al de detrás, son inmensos

  7. #7
    Hay un botón que creo q es el q dices pero he probado a ponerlo y a quitarlo y no hay manera me meteré en el ordenador a ver si puedo cambiar algo desde ahí
    Gracias

  8. #8
    Que bonito compañero a disfrutarlo !

  9. #9
    Hola , tengo el mismo coche y de momento estoy muy contento con el , 160000 kilómetros y sin ningún problema y es un Tx

  10. #10

    Lightbulb

    Buenos días,

    Cuando hablas del freno de mano tienes que distinguir entre el freno de mano clásico y el AutoHold.

    El freno de mano al uso se activa con el "botón" que tiene una letra P rodeada de un círculo y que se encuentra justo debajo de la palanca de cambio. Su funcionamiento es exactamente igual que el freno de mano de toda la vida con la salvedad de que cuando te pones en marcha se desactiva automáticamente.
    Puedes comprobar que se encuentra activo porque ves que en el cuadro de instrumentos el mismo símbolo de la P rodeada por un círculo e iluminado en rojo.

    Por otra parte algunos Superb tienen la función Autohold. Se activa y desactiva con el botón situado justo a la izquierda del freno de mano y se identifica por el símbolo de una letra A rodeada de un círculo.
    Botón encendido Autohold Activado y viceversa.
    La función del autohold es mantener el vehículo frenado automáticamente cuando sea necesario, por ejemplo si nos detenemos en un semáforo y estamos en pendiente no será necesario mantener el freno pisado, sino que solamente con detener el coche éste se mantendrá con los frenos activos.
    Al igual que el freno de mano el sistema se desactiva al poner el coche de nuevo en marcha.
    Cuando el sistema frena el coche veremos en el cuadro de mandos el mismo símbolo que el con el freno de mano pero iluminado en color verde.

    Físicamente desconozco si los dos tipos de freno actúan accionando los mismos elementos físicos para frenar, pero a efectos prácticos el autohold es como si cada vez que detienes el vehículo activaras el freno de mano.

    Espero haber explicado bien el tema.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola buenas tengo el mismo coche tambien soy taxista de Manacor (Mallorca) estoy encantado con el ahora solo lleva tres mil kms y solo puedo decir que es un gran coche, espero que nos salga bueno, mucha suerte
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi nuevo superb
    Por blackjack0210 en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 04/05/2009, 09:21
  2. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 16:59
  3. ¿Nuevo Superb?
    Por jose antonio cerdan en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 19/03/2009, 11:09
  4. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  5. Nuevo Superb??
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2005, 22:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado