+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Avería gases de escape 16621/18000

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/08/15
    Lugar
    vizcaya
    Posts
    22

    Avería gases de escape 16621/18000

    Hola a todos tengo una Touran 2.0 Tdi dsg (BKD) del 2005, la semana pasada me salto e piloto de gases de escape acuda al taller, le pase el vag com y me daba la avería: 16621 Manifold pressure / boost sensor G31. Intente borrarlo y no dejaba volvía a parecer de la misma.. lo lleve al taller el mecánico me reviso todo en busca e alguna raja, turbo etc. Me cambio el sensor Map y el fallo se borro, fui a por el coche y todo perfecto y al de dos días otra vez, gases de escape acuda al taller, le paso el vag com y esta vez sale 18000 Altitude sesor / boost presure sensor, lo borro desaparece y todo bien pero a de 30 km otra vez gases de escape... e vuelvo a pasar el vag y esa vez salen los dos fallos el 16621 y el 18000. Me deja borrarlos y andar un poco cosa que antes de cambiar el Map no me dejaba ahora los borro ando unos km y salta de nuevo al limp mode.

    Alguna solucion??

    Gracias.



  2. #2
    Peatón
    Registrado
    01/08/15
    Lugar
    vizcaya
    Posts
    22
    Bueno de momento se sabe que es uno de los cables que van al MAP. En vez de llegar 5V llegan 2V ahora hay que saber porque puede ser.. aguna idea alguien?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Quote Originalmente publicado por TouranVW Ver post
    Bueno de momento se sabe que es uno de los cables que van al MAP. En vez de llegar 5V llegan 2V ahora hay que saber porque puede ser.. aguna idea alguien?
    Hola, diste con el motivo del fallo? yo tengo el mismo problema en mi passat.
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    El map lleva tres cables, positivo 5v, masa y señal, me dá que el fallo no está claro, se puede ver el valor de ambos sensores con vagcom.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/08/15
    Lugar
    vizcaya
    Posts
    22
    Hola sonor, si di con el fallo, mas bien mi mecánico.. jeje. Era el cable de 5v que va del map a la centralita si no me confundo. En vez de mandar 5v mandaba 2 y daba el fallo. Fue cambiarlo y perfecto!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Muchisimas gracias TOURANVW, pues voy de cabeza a cambiar ese cable ya que tengo esa avería desde hace mucho tiempo no doy con el fallo. Un saludo
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia gases de escape.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 23/09/2015, 14:42
  2. Avería Octavia II: Gases escape
    Por Fosky en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2014, 18:10
  3. Averia escape de gases 2.0 140cv
    Por soriatromp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/09/2013, 00:35
  4. Avería gases de escape-averia motor
    Por josele1478 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 12:25
  5. Averia gases de escape
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 08/08/2010, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado