Hola buenas a todos, me presento ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Javi tengo un problema con la furgo,una Multivan 2.5tdi 150cv rompió la distribución que comunica el cigüeñal con el árbol de levas, saque la culata y llevé a reparar, allí me encontraron una válvula mal y muxa muxa carbonilla, a la hora de montar comprobé los pistones y todo parecía bien, después de montar todo y purgar inyectores la furgo no arranca, después de tanto buscar y hacer consultas se comprobó el punto de la bomba adelantando y atrasando un poco y nada, ni almenos un cambio en el comportamiento de arranque, esto me hizo dudar de que la bomba inyectora se hubiera dañado al romper la distribución, probé de dar autoarranque y se arranca pero cuando paro la furgo se para, no obstante hice pruebas de si me llegaba bien combustible o no, y todo parece bien incluso le probé de poner gasoil directo con una botella y una bomba de combustible eléctrica y nada de nada, esto me hizo dudar otra vez en la bomba o algo eléctrico que me la bloqueaba, le paso el programa de diagnosis TEXA y nada de fallos ni bloqueos ni nada de nada, pensando en que el problema estaba por la bomba inyectora cambie la electrovalvula de paro y tampoco, entonces me decidí sacar la bomba y llevarla al bombero, y para mi sorpresa me dicen que la bomba esta bien, la vuelvo a montar y me e vuelto loco volviendo a verificar correas de distribución calado motor y todo parece bien. Bueno necesito ayuda si alguien a tenido un problema parecido o pudiera orientarme en algo que se me escapa, ahh también con la autodiagnosis puedo ver parámetros pero no se los valores que debería dar mi furgo o donde los puedo conseguir, un saludo y gracias de antemano.