+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Schumacher Audi-VW F1.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Schumacher Audi-VW F1.

    El ex propietario Eddie Jordan lanza esta posibilidad para 2007: "No me extrañaría que comprara la sede de Renault y se llevara a Brawn"

    Eddie Jordan, ex propietario del equipo del mismo nombre, realiza en la última edición de la revista F1 Racing unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie: "No puedo decir definitivamente que la operación vaya a culminarse, pero sí que se está discutiendo la posibilidad de que Michael dirija su propio equipo después de retirarse de las carreras.

    Todavía es una figura muy poderosa y su nombre tiene un fuerte peso en los grandes premios. 'Schumi' puede abrir puertas que otra gente encontraría cerradas.
    No me sorprendería que haya convencido al grupo Volkswagen, que correría con el nombre de Audi, para desembarcar en los grandes premios".

    Jordan va más allá en esta idea. Tiene claro qué gran técnico de la Fórmula 1 le acompañaría y en qué instalaciones: "Un equipo que se llamara Schumacher Audi F-1 o Schumacher VW sería inmediatamente atractivo en Alemania y en todo el mundo.

    No hay nada resuelto aún, pero podría ver a Michael y Ross instalando la base de su nueva escudería en la actual sede de Renault en Enstone, donde hace años lograron juntos tantos éxitos".
    Recordemos que la viabilidad de la escudería francesa no está totalmente asegurada para 2007, se revisa año a año.

    Por su parte Brawn, director técnico de Ferrari, dice desconocer el asunto: "No puedo comentar los planes de futuro de Michael porque no los conozco. Pero hasta donde yo sé no hay nada cierto en el rumor, especialmente en lo que me concierne a mí".

    Michael: "Sólo es un rumor"
    Michael Schumacher ha desmentido a través de su portavoz de prensa las especulaciones lanzadas por Eddie Jordan: "Se trata de un nuevo rumor, aunque no está repleto de fantasía, teniendo en cuenta la relación entre Michael y Ross.
    Pero es un puro rumor. Michael ha dicho en innumerables ocasiones que hay cosas que no le serían muy interesantes abordar para el futuro".
    Ser jefe de un equipo es una de ellas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Ojala no sería rumor!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    a ver que sale de todo esto

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    vaya cosas

    ¡arrea!...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    He seguido esa noticia... si consigue esponsor y financiación lo podría hacer, pero ahora la Formula 1 esta un poco apretada de equipos y ninguno cederá su puesto.

    Pero sería grandisimo la representación de volkswagen en F1.

  6. #6
    Renault me da a mi que no va a durar mucho en la F1, espero que se haga realidad.

    saludos

  7. #7

    A VER SI ES VERDAD!!.

    No seria mala idea, si no todo lo contrario. Adquieren la escuderia y las instalaciones de Renault en Inglaterra, se lleva a Brown, capitanea el equipo Schumacher con toda su sabiduria y su jigantesco poder mediatico y entra a la F1 el grupo VW, al que sinceramente se le hecha de menos en el gran circo, ahora que estan Mercedes y BMW, ahi falta Audi sin ninguna duda, y no creo que vayan a tener problema para conseguir patrocinadores, el equipo suena muy pero que muy bien.

    Ojala y sea una realidad.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    hombre ya va siendo hora que VAG entre en formula 1...

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    07/09/05
    Lugar
    Torres, Jaén
    Posts
    16
    Hace tiempo me preguntaba que cuando habría un Audi en la F1, ya sus principales rivales en la venta de automóviles, BMW y Mercedes-Benz si que tenían representación.

    Un saludo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    yo quiero yo quiero
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ojala sea verdad, ya es hora de ver a Ingolstad en la F1 de nuevo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Pasará como en los superturismos, ganó el A4 en casi todas las ediciones y no tenian aliciente en competir!
    Sabeis algo de las 24h de lemans y el TDI R10?????

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, pues si saliese sería divertido.

  14. #14
    ojalá fuera cierto, ver a Audi en lo más alto de la competición automovilística sería muy interesante, y no es menos cierto q el grupo VAG, concretamente con Audi, lleva tiempo detrás de la F1...

    saludos...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por alonso_666
    Renault me da a mi que no va a durar mucho en la F1, espero que se haga realidad.

    saludos
    Pues Renault seguira hasta 2012, ojala salga adelante la escuderia que quiere montar Audi

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Schumacher, parado en un control de velocidad.
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 25/05/2007, 23:08
  2. Schumacher, un jubilado feliz
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 25/04/2007, 14:57
  3. Schumacher se hace futbolista
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/10/2006, 06:23
  4. Audi le hace una gran oferta a Schumacher
    Por diablillo en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 20
    Último post: 26/10/2006, 14:44
  5. ALONSO ATACA A SCHUMACHER
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 29
    Último post: 25/09/2006, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado