+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: PORQUE NO SE MANTIENEN EL ORDEN DE ENTREGAS

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/12/05
    Posts
    22

    PORQUE NO SE MANTIENEN EL ORDEN DE ENTREGAS

    Hola ha todos , estoy viendo que se estan entregando coches con fechas de fabicación superior a la mia (semana 3) .Yo he tenido en mis manos la hoja exel con todos los coches del concesionariso pendientes de entrega, nº de pedido , nº de motor etc..y no solo el mio esta pendiente , hay mas , unos 4 o 5. Por lo menos el mio no es SDG, lleva los extras normales que todos hemos pedidos,xenon, yantas de 17 etc.., ademas joder si ya esta fabricado que pasa.
    Cuando pregunto al concesionario me dice " esta en transito aun no llego a la camapa".
    A fecha de hoy me cuenta una pelicula de que hubo unos problemas en no se donde en con unos vagones de tren....etc. Mierda cicuta digo yo.

    Yo lo que creo que hay prioridad de entrega y salida en la campa, mas que algun concesionar, zona del pais, por volumen de ventas. Es mas facil repartir x coches en la zoma de Madrid que 2 en , que se yo , por ejemplo en LUGO.

    Podriais decir a los que os lo entregan de que comunidad sois.

    No se que opinais, pero la verdad estoy cabreado. Ya digo, con fecha de fabicación confirmada 17-01-06, aun no tengo fecha de entrada en nigua
    P * T * A CAMPA.

    Saludos al foro.

    PD: perdon por el ladrillo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    No me digas nada, que yo tambien estoy que fumo en pipa.

    Resulta que formalice el contrato el 9 de enero y me han dicho que me lo daran hacia el 27 de abril, mientras que otro forero lo pidio el 10 de enero con parecidos extras a los mios y resulta que le han llamado hoy para ir a verlo al conce.

    NO entiendo NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Tranquilo Aquiles, esta gente se cura en salud y te dan fechas abusivas, seguro que lo tienes antes.

    Saludo amigo.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47
    Hola a todos. Llevas toda la razón del mundo AJCH. Yo personalmente no puedo quejarme peros si es verdad que tienes motivos para hacerlo pues a mi, siendo la fecha de fabricación la misma que el tuyo, me entregaron el coche el dia 16 de febrero y eso que el concesionario está en Badajoz. No se me ocurre más que darte la razón en tu protesta y ánimos y suerte en tu entrega que la espera merece la pena.

    Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Orden de los mensajes del foro
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/11/2007, 07:07
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:37
  3. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44
  4. Entregas Passat Variant
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/06/2007, 20:32
  5. Andres Schleef nombrado con la Orden al mérito
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 10/07/2006, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado