+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Recomendación Radio Android s160 m305

  1. #1

    Recomendación Radio Android s160 m305

    Buenas compañeros, me he decidido a hacer una especie de "mini review" sobre la compra de una radio en el extranjero.
    El coche es un seat leon 2 y la radio, después de mirar y mirar, me decidí por el modelo s160 m305, que me pareció el más completo y bonito para mi...
    Decidí comprarlo directamente a ROADNAVI.COM. Yo siempre he sido muy reacio a comprar cosas en el extranjero y todavía más si se trata de electrónica, pues según tengo entendido la mayoría de paquetes que contienen componentes electrónicos son parados en la aduana con el consiguiente pago de tasas y el consiguiente tiempo paralizado el paquete alli...





    Vi que ellos ofrecian una opción a parte del envio, que por 55$ te añadían un servicio que ellos llaman "TAX FREE", en el que ellos se comprometen a hacerse cargo de cualquier problema que pueda haber en la aduana, tanto económico de papeleos. Según tengo entendido si se declara en la factura el valor total de la radio, este cargo de aduana puede ascender mucho... por lo que decidí añadir esto a mi compra por si acaso....
    En poco menos de dos semanas ya tenía la radio en casa y decidí instalarla ese mismo dia. Aquí una foto de la radio puesta:



    Esto que os comento ahora quizás algunos ya lo sabreis pero a mi me dejó mosqueado y tuve que preguntarlo en el foro... resulta que cuando apagas la radio el boton SRC se queda encencido... llegué a pensar que me quedaba sin bateria si lo dejaba tal cual, por que creia que la radio continuaba encendida, pero no, esto no es así... resulta que la radio tarda entorno a unos 5 minutos en apagarse por completo, y esto tiene su lógica, pues la radio al encender por primera vez tarda un ratito, pero una vez encendida si lo apagas y lo vuelves a encender, esta lo hace en nada.
    Os dejo una foto de como se quedaba encendido este botón:



    En resumen, si estais buscando una radio yo si que os recomiendo esta, es de lo mejor que he encontrado de lo que hay en el mercado.
    Por consiguiente os recomiendo comprarla en roadnavi, són muy atentos, contestan rápidamente los emails y encima puedo decir que la radio llega sana y salva a casa.

    Un saludo a todos,
    Víctor

  2. #2
    que tal las impresiones?
    ha ajustado bien al frontal?
    el tacto al tactil es bueno?
    es practica? o es un coñazo funiconar
    es rapida?
    tiene lag?
    Cuando lo apagas sonando un CD o radio, al encender sigue por donde lo dejó?
    nose todas esas cosas.

    estaba pensando en algo similar pero tengo dudas, sobre todo por que quede integrada, bonita y pueda poner gps y musica desde usb o movil
    pero el precio es alto....300€+envio para mi modelo
    gracias por todo
    Editado por pajaracus el 30/03/2016 a las 14:08

  3. #3
    Tarda un poquito en iniciar por primera vez, es decir, cuando arrancas el coche por primera vez, después si apagas el coche y lo enciendes al momento, la radio se enciende al instante.
    Los mp3 a mi por lo menos si me respeta donde se quedó, con los cds todavia no lo he probado, pero a mi no es algo que me preocupe la verdad.
    A mi no me ha aparecido de momento ningún lag, y la respuesta tactil me parece del todo correcta, quizás a la luz del sol deja algo que desear, pero todo lo demás ok.
    En cuanto a la instalación fué bastante sencilla y queda perfectamente ajustada.

    Espero haberte ayudado y saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Android en la pantalla del navegador MFD2
    Por rclr en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2021, 03:58
  2. pantalla android 8" en vw
    Por ducatone79 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2015, 22:27
  3. Problema Pantalla 2 din android 10,1 Golf MK 7
    Por alantarrega93 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/08/2015, 16:00
  4. Instalar Tablet android en Passat 3C
    Por rulohead en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 05/05/2015, 13:29
  5. Bluetooth premium con android
    Por Tonychernandez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 27/10/2012, 19:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado