Buenas tardes.
Tengo un VW Passat TDI 1.9 del 2002. El mes pasado pasó perfectamente la inspección técnica, y desde que lo compré hace un año, no me había dado ningún problema.

Todo iba bien hasta que hace un par de días tuve un pequeño problema al cerrar la ventanilla del conductor. No terminaba de cerrarse del todo y hacía un ruido como si tuviera algo atrancado. Al ayudarle muy ligeramente con la mano, la ventana se cerró y no le di más importancia.

Lo he tenido dos días aparcado, sin cogerlo, y hoy, cuando he intentado arrancarlo, aunque el motor quería arrancar normalmente, el cierre centralizado de las 4 puertas comenzaba a sonar, como si se estuvieran abriendo y cerrando una y otra vez, y no terminaba de arrancar.

En el tablero no me aparece ninguna señal de alarma antes o después de girar el contacto, pero durante el proceso de arranque, se iluminan en naranja el programa de estabilidad y el monitor de desgaste de los frenos, pero da la impresión de que no tiene nada que ver con eso. ¿?

Ha estado lloviendo estos días y en toda la semana solo he cogido el coche una vez.
¿Qué puede ser y cuál es vuestra recomendación?
Muchas gracias.