+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: fulltdi necesito tu ayuda

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    fulltdi necesito tu ayuda

    En el for solo he visto el tuyo con las gomas laterales de las puertas pintadas del color de la carroceria. ¿Cómo te lo pintaron? ¿te lijaron, dieron imprimación y luego pintaron? ¿O te trajeron unos diferentes?

    Ayer lunes deje mi coche para que me solucionasen LA CHAPUZA que me hicieron en los faldones. También me colocarán los plásticos bajo puertas.
    cuando pedí el coche lo pedí tambien con las gomas pintadas, pero me dijeron que me tenían que traer unos lisos, o que tenían que venir con la imprimación dada... me suena a milongas. Pero lo tenían en pendiente desde hace 1 mes.

    Espero que de paso intenten solucionarme tambien lo del maxi dot, si les llega el santo cuadro de mandos.
    Haber si me lo dejan de una vez tal como lo pedí y poder hacer el reportage fotográfico del coche. Que ganas tengo de tenerlo al 100%

    Perdon por el Ladrillazo. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola diablillo, perdon por la tardanza pero las "obras" del foro no me han dejado responderte antes, espero que aun te sea de ayuda.

    A mi me dijeron, en principio me lo creo, es que, las molduras van pegadas, por lo tanto no se pueden quitar y volver a poner, habria que poner unas nuevas, evidentemente, por lo tanto las pintaron estando puestas.
    Que yo sepa, pusieron imprimacion porque no se pueden pedir ya imprimadas, me dijeron que no existen asi.
    Entonces, esta claro, que o a ti o a mi, nos mintieron, no sabria decirte quien dice la verdad, ya sabes como son estos de los conces.

    Piensa que ahora ya esta el RS y lleva las molduras pintadas y parecen lisas y no rugosas como las nuestras, a lo mejor valen para el nuestro y pidieron esas, cosa que me extrañaria mucho pero bueno...

    S2 y ya contaras

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    En realidad en el ETOS, se pueden pedir las bandas laterales ya pintadas, existe un aviso, donde dice que se pueden pedir de color.

    Eso quizás sea ahora, porque el Octavia RS las lleva de la carrocería, y por eso las dejan como accesorio después para el resto de Octavias.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Gracias chicos.

    Si que me sirve de ayuda porque todavía toy esperando a que me lo hagan, ya por fin tengo los faldones bien pintados en condiciones, en cuanto tenga un rato libre y no llueva (mision casi imposible en Bilbao) y saco las fotillos.

    A mi el cuento es que, en ese en el rugoso no pueden dar imprimación y que no me lo pintaban por encima por que se saltaría la pintura, como le ocurrió a mis faldones. Y que tenían que pedir unos con la imprimación dada. (esto nunca lo he visto, por que se lija y se da imprimación según llegan al taller) Después pintar y colocar. Me tienen algo mareado por que esto lo pedí desde el principio, y según llego el coche, para entregarmelo vi que eso no estaba, y me dijeron que no se podía hacer despues de presupuestado. Me contaron la pelicula de que tenían que pedir unos nuevos pero que la mano de obra no se lo tenía que pagar pero si las molduras que me saldrían 100€. A dia de hoy todavía ni han llegado.

    Quería saber como te lo habían hecho para saber cual era el restraso.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no se, eso de que en el rugoso no se puede dar imprimacion...a mi me la dieron, si no no se entiende que en 7 meses que los llevo pintados no ha saltado nada de pintura y eso que lo lavo cada 10 dias y con pistola a presion..

    Un poco chapuceros ya deben ser si no no se entiende..casi tantas ganas como tu, tengo yo de que nos pongas unas fotitos del coche ya terminado, a ver como queda.

    Por cierto, que si voy este año algun dia por el pueblo de mi madre(Castro-Urdiales) hago una paradita en Bilbo y me lo enseñas en directo.

    S2 y suerte.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Diablillo, eso que te han dicho es una chorrada.

    Todas las piezas de recambio, vienen sin imprimación de color, y son pintadas en el taller.

    Cuando me han tenido que cambiar piezas por dos golpes que me han dado, los parachoques, faldones, y aletas, vienen en chapa o fibra, y luego se pintan en el taller o concesionario.

    Así que se dejen de historias, que no tienen ni puta idea.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues no se, eso de que en el rugoso no se puede dar imprimacion...a mi me la dieron, si no no se entiende que en 7 meses que los llevo pintados no ha saltado nada de pintura y eso que lo lavo cada 10 dias y con pistola a presion..

    Un poco chapuceros ya deben ser si no no se entiende..casi tantas ganas como tu, tengo yo de que nos pongas unas fotitos del coche ya terminado, a ver como queda.

    Por cierto, que si voy este año algun dia por el pueblo de mi madre(Castro-Urdiales) hago una paradita en Bilbo y me lo enseñas en directo.

    S2 y suerte.
    Eso esta hecho Fulltdi
    Siempre y cuando no coincida que voy a ver a la parienta a Palencia entiendeme toy

    Pues se supone que esa contestación se lo ha dado volkswagen, por que son los que les hacen las reparaciones gordas y la chapa y pintura... ya no es por skoda pero me están decepcionando mucho tanto skoda como volkswagen como servicio post venta...
    Si es que todo esto a mi no me suena nada bien ademas de que me suena bastante ilógico... cuando me vayan a colocar el cuadro nuevo de mandos les volveré a dar de

    Muchas Gracias

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Eso esta hecho Fulltdi
    Siempre y cuando no coincida que voy a ver a la parienta a Palencia entiendeme toy
    Pues en Palencia...alli tambien tengo familia, tu novia no se llamara Maria? a ver si va a ser mi prima jajajajja
    Que te lo arreglen pronto, sigue dandoles caña.

    Saludetes.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Es de Venta de Baños... familia forera

+ Responder

Discusiones similares

  1. fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca
    Por fulltdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 332
    Último post: 14/03/2024, 08:38
  2. Necesito Ayuda
    Por Grobix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2008, 17:20
  3. pas pas necesito tu ayuda
    Por funi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2007, 00:09
  4. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 17:25
  5. QUITAR ANAGRAMA OCTAVIA FULLTDI
    Por diablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2006, 18:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado