+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: maletero superb

  1. #1

    maletero superb

    buenas noches, solicito ayuda a este foro con la siguiente consulta; el maletero de mi skoda superb (2009) solo me abre con el mando ,no responde a la presion manual por lo que deduzco que hay algun cable cortado. MI pregunta es si alguien sabe como se puede abrir el porton entero de forma mecanica para poder investigar con espacio en el cableado...muchas gracias de antemano

  2. #2
    No llego a entender la pregunta, el problema de mi padre es al reves, en el taxi si tiene fundida una de las luces interiores no se le abre el maletero. Comprueba a ver las luces y con el manual el fusible del maletero. Y luego ya revisas el cableado porque si lo haces al reves es un jaleo y esto es menos historia.

  3. #3
    Atención , no abrir el maletero ,abrir siempre el portón entero pues si no los cables se pellizcan y terminan por romperse .
    Existe la posibilidad de puentear los cables para que la apertura sea siempre del portón

  4. #4
    Hola, yo tengo el mismo problema, no puede abrir el porton de forma mecánica, alguien sabe algo?
    Gracias

  5. #5
    Buenas tardes, yo tuve un problema con el cierre del maletero si hacia calor no cerraba, el problema bien del manojo de cables, es en la curva que hace el doble capital, los cables van por el lado izquierdo del portón, se pelan y se rozan entre ello y por eso fallan. Se desmontan los tapizados fácilmente. Espero que te sirva

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    El problema del maletero del Superb está, efectivamente, en los cables. Dichos cables son muy duros y debido al movimiento de la parte pequeña se cortan. Para repararlos hay que abrirlo entero y quitar los guarnecidos de plástico de la parte izquierda, para descubrir todo el mazo de cables, localizar el que está roto y repararlo. Éste fallo puede darse también en los sensores del airbag laterales: los cables van por la puerta y el VAG-Com da fallo del sensor del airbag, pero la reparación es igual que para el maletero, sólo quitando el guardapolvo de los cables de la puerta. Espero que os haya servido...

+ Responder

Discusiones similares

  1. dichoso maletero ,superb
    Por salvad en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2017, 10:47
  2. skoda superb.problema con porton de maletero.
    Por taxi3 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2015, 12:51
  3. Fallo cierre maletero Skoda Superb
    Por RolandoGR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/03/2015, 12:48
  4. Mechero maletero superb no funciona.
    Por Abrazacurzis en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/05/2012, 23:12
  5. Medidas de maletero de skoda superb mk2
    Por rafaelillo20vt en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2012, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado