+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: "volkswagen nunca más¨"

  1. #1

    "volkswagen nunca más¨"

    Buenos días.
    Me acabo de dar de alta en el foro. La razon principal es divulgar un problema que hemos tenido con un concesionario. Pero ese no es el único interés. He leido algún hilo y me gusta la calidad que tiene este foro y como leo otros, me gustaria formar parte de este.

    El slogan de VW Audi España dice : "Tu satisfacción es nuestra prioridad".
    Puedo asegurar que es falso de toda falsedad , al igual que los valores de Oxido de Nitrogeno que la marca VW publicitaba como los que correspondian a las emisiones de sus coches diesel y se ha demostrado que eran falsos con respecto a la realidad.
    La diferencia fundamental, en VW, es que en España la marca VW se posiciona del lado de los Talleres Oficiales y de sus Concesionarios, el cliente es un número que ha comprado un VW y ya no cuenta para la marca VW.
    El objetivo exclusivo de VW es vender y vender coches y para eso mima a los que los venden y no les interesan los que ya han comprado; su slogan debería ser : "Nuestra satisfacción es vender coches como sea".
    Otras marcas tratan de satisfacer a los clientes en la postventa (y no solo los premium). No es el caso de VW, su Departamento de Atención al Cliente es inexistente y no tiene en cuenta las quejas y reclamaciones que se realizan.
    En mi caso particular, lo último ocurrido, es que el Taller de Madrid Vallehermoso Wagen de Galileo, 77 ha realizado en mi coche, mientras estuvo en sus talleres para una revisión un viaje de 93 Kms. No han justificado tal acción y además me han hecho pagar un pinchazo, aduciendo que el coche llegó con el pinchazo.
    VW España y su Departamento de Atencion al cliente no procuran la defensa de sus clientes porque su interés es otro, no nuestra satisfacción, tal y como se anuncian.
    ¿ Que nos queda a los españoles ?
    No comprar marcas alemanas que engañan, confunden y mienten. Me refiero, claro está, a Volkswagen.

    Para que entendais lo harto que estoy de Vw en un episodio anterior con VW, que no relato para no cansar a la audiencia, llevé a cabo todas las medidas que paso a enumerar:

    1º hoja de reclamaciones en el Concesionario

    2º Escrito a Consumo

    3º Reclamación a Atención al Cliente de VW España

    4º Escrito a Francisco José Perez Botello – Director VW España

    5º Escrito a Luzger Fretzen – Presidente Comité Ejecutivo VW España

    6º Escrito a Christian Klinger – Member of the Board of Management of VW

    ¿ Podeis creer que no hubo respuestas por parte de ningún responsable de VW ?

    Por todo ello permitidme que me reafirme en mi idea de que nunca en España conseguiríamos lo que en EEUU va a tener que resarcir VW por culpa de su software de emisiones.

    Gracias y perdonad mi intromisión.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/12/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    No es que no vayamos a conseguir lo que en EEUU, es que no vamos a conseguir NADA. Bien clarito lo dijeron ayer en el programa Marca motor de Radio Marca.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Pero haces bien en alzar la voz. Si todos lo hiciésemos y actuaramos en consecuencia otro gallo nos cantaría.
    Ánimo y suerte con la reclamación

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Pués yo ya he superado la fase del cabreo y de la indignación...

    Tengo mi Passat con 220.000 km y ya hace tiempo que tenía in mente cambiarlo ...
    Más ganas me cogieron cuando vi que salía un nuevo TIGUAN 2016...
    Esperaba con ganas el momento.

    Ahora, después de todo lo que ha sucedido y, sobretodo, tal cómo ha sucedido estoy casi convencido que mi nuevo vehículo no va a ser un VW.
    Mucho tendrían que cambiar las cosas, a nivel comercial de marca, para que de un paso atras ...
    BMW, NISSAN, MERCEDES ....

    Y es que no veo ningún plus, ninguna excusa por la que VW sea símbolo de más calidad, de más atención a su cliente, de mejor funcionamiento.

    No quiero ser un borrego más, lo tengo clarísimo.
    Saludos.
    Passat Higline 2.0 TDI/CR/DPF/170CV/DSG (2009)-Cortinilla eléctrica-Control presión neumáticos-Suspensión trasera automática-Park Assist + ParkPilot.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Son un desastre total. Mi sorpresa fue que me dieron un coche de renting de empresa y el anterior empleado había perdido el libro de revisiones. Cual mi sorpresa que me dicen en el concesionario oficial que los datos de nuestros coches no se comparten entre concesionarios (quería saber que se había cambiado) que no sean del mismo propietario o franquiciado . ¿si me compro un coche en Bilbao y me voy a vivir a Sevilla el concesionario de Sevilla no ve la ficha de mantenimientos y reparaciones en una base de datos compartida? no lo entiendo entonces, para que sirve un concesionario oficial...bueno si, para cobrarme 60€ por el libro...
    Passat B8

  6. #6
    Alzar la voz parece que no vale de mucho .
    Las autoridades parece que tambien estan de parte de ellos .
    La unica herramienta que nos queda es darles donde mas les duele : no meter ni un euro mas en sus cuentas .
    Ademas nos ira mejor , cuanto mas lejos de ellos estemos aunque tengamos un coche del grupo Vag .
    Hoy dia se puede conseguir casi todo fuera de los concesionarios .
    Afortunadamente hay empresas independientes que solventan los problemas de los inmobilizadores por precios mucho mas asequibles que es una de las formas con las que nos tenia atados .

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Lo puedo decir más ALTO pero no más claro ...
    Por mi parte SE ACABO ...

    En Septiembre, justo cuando estalló todo este escándalo, aquí, estaba mirando coches para cambiarme mi segundo coche...
    Teníamos casi apalabrado un Golf de gasolina ..
    No hubo trato alguno.
    Cambiamos de marca.
    Cambiamos de modelo.

    Ahora, despues de recorrer más de 230.000 Km con mi Passat, ja me he cansado de el y de VW.
    Ya tengo comprado otro vehículo...
    Esta vez NO es diesel ..
    Esta vez NO es VW.

    Yo si lo tengo claro y obro en consecuencia.
    No soy su esclavo.

    Saludos, amigos.
    Passat Higline 2.0 TDI/CR/DPF/170CV/DSG (2009)-Cortinilla eléctrica-Control presión neumáticos-Suspensión trasera automática-Park Assist + ParkPilot.

  8. #8
    Yo hace mucho tiempo, al poco de ser propietario de un vag , decidi no meter un euro en el grupo Vag.
    Y teniendo un Vag no es facil .
    Pero ni un euro mio veran

  9. #9
    Yo personalmente sí que estoy satisfecho con mi VW es verdad que no he tenido ningún problema que haya requerido presentar reclamaciones y demás como en tu caso, pero bueno, ya os iré contando, por ahora satisfecho.

  10. #10
    Mi problema es haber comprado un coche en el concesionario oficial VASAUTO de Valencia. Tras haberlo pagado completamente hace casi un año, el coche aun no esta puesto a mi nombre y se encuentra embargado por la Agencia Tributaria por mas de 180.000,-€. Contactado el servicio de atención del cliente de Volkswagen, no me ha dado ninguna solución, pero al mismo tiempo mantiene como concesionario a VASAUTO SL que realiza este tipo de practicas con varios clientes

  11. #11
    Hola!
    Yo soy otro estafado como CPZ, justamente el mismo caso que expone en otro hilo, por comprar un vehículo de gerencia y que un año y pico después aún no esté a mi nombre. Y el coche mantiene una reserva de dominio, a parte de que el concesionario (VASAUTO) ya no aparece por ningún lado.
    Además, la justicia no hace ni caso, está denunciado y como si nada.

    Así que por nuestra parte, se han acabado los VW.

    VW = Fraude, engaño, estafa y un largo etcétera de sinónimos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Veo que VW se cubre de gloria (imagino que en todos los sitios cuecen habas), pero como he tenido tres VAG (aparecen en mi firma). Y tras estar muy satisfecho con Córdoba y Toledo cambié a Passat... Y la cagué. Fiabilidad NULA, esa sensación de salir de viaje y pensar: "Llegaré o me dejará tirado???", tras subir a la grúa 5 veces en el tiempo que lo tuve tenía claro que fiabilidad poca o nula. La marca nunca reconoció fallos REITERADOS en muchas unidades de mi modelo y motorización y me remitía a los dos años de garantía. El que vuelve a comprar un coche después de esto del grupo o es masoca o tiene acciones...
    Pasando al tema concesionarios... UNOS CHORIZOS, me querían cobrar 500 euros por sustituirme la bomba que va en el depósito y lo que me sacó de quicio fue un apunte en el presupuesto que decía "codificar bomba y pruebas 75 euros, más su IVA...". LADRONES. No hay que codificar nada. Gracias a este foro averigüe como cambiar solo el motor y comprado de repuesto lo reparé yo por 72 euros y EN MENOS TIEMPO QUE ME ESPECIFICABA EL PRESUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!. Por eso sigo por aquí para ayudar a los que tengas problemas parecidos a los que tuve yo porque no vuelvo a VAG en mi vida.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  13. #13
    Hola
    a mi este verano se le rompió un inyector en un Golf VII DSG TSI 1.4 del 2014. En F.Tomé de Guadalajara muy bien, me lo repararon, pero desde agosto que escribí a VW España para quejarme y luego a uno de Alemania (genérico) pues optan por aburrirte y que desistas porque tienen la sartén por el mango. Es insultante lo desprotegidos que estamos los consumidores, y encima el bombo que se dan de gran marca. Nunca jamás!. El próximo, un renting y japonés, que quizá también falle, pero al menos no será de VW

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. """Testigo calentadores parpadea y no arranca"""
    Por ppjms en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2016, 14:06
  3. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  4. Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2009, 15:35
  5. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado