+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Falla trasnmision jetta A4 2.0 2005

  1. #1

    Falla trasnmision jetta A4 2.0 2005

    Hola a todos buenas tardes.

    Tengo un jetta a4 2.0 año 2005 trasnmision automatica, cuenta con 200 mil km. hace poco se rompio la banda del tiempo y se doblaron las valvulas, se reparo completo cambio de valvulas y de banda.
    1 mes despues aproximadamente, la trasnmision empezo a fallar, entraba primera, segunda, y al entrar tercera, la caja volvia a 2da y revolucinaba el motor y no cambiaba de nuevo a 3ra. llevaba el auto a 3 mil o 3mil 500 revoluciones en 2da y despues dejaba de empuejar, aceleraba y solo subian las revoluciones pero no aceleraba. como si no estuviera engranada velocidad. dejaba de acelarar, caian las revoluciones y nuevamente habia empuje, solo se mantenia en 2da y no pasaba a 3ra y si lo forzaba perdia fuerza.

    ahora ya hace lo mismo pero no pasa de 1ra. entra 2da y pierde empuje y la caja baja a primera y ya no cambia a segunda.

    le cheque quite tapon aceite trasnmision y me tiro aceite inmediatamente, color negro cafe oscuro.

    hace unos 6 meses le puse un litro de aceite a la trasnmision, hace como 2 años le baje el carter cambio de empaque, cedazo y 3 litros de aceite.

    me marca foco de check engine desde hace mucho tiempo, cuando lo escanie hace 4 años aprox era un sensor de oxigeno creo pero nunca me dio batalla. el check sigue prendido. lo voy escaniar para ver que codigo arroja. mi pregunta es.

    alguien ha tenido problema similar? que solucion encontraton?

    si conocen de alguien que tenga escaner o sepa de transmisiones en Tampico, Madero o Altamira, Tamaulipas Mexico. favor de pasar contacto.

    saludos y gracias por su apoyo.

  2. #2
    Buen dia amigo lo has resuelto? yo tengo el mismo problema al momento que toca hacer el cambio a 3ra, se neutraliza y si acelero solo aumentan las revoluciones y la velocidad baja, me gustaria saber como lo resolvio, gracias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Jetta Tiembla falla en 3er Cilindro.
    Por fuente5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2016, 22:02
  2. ayuda... falla en jetta 1.8t 2001
    Por jorgeluis en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2012, 05:16
  3. falla en jetta 1.8turbo 2001
    Por jorgeluis en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2012, 00:38
  4. Diagnostico Falla Rpm Jetta 2.0 Gasolina
    Por omardottin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/08/2011, 00:32
  5. Ayuda con falla de Jetta 1.8T
    Por Jose fredy osorio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 02/04/2011, 05:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado