Hola, estoy mirando de cambiar los amortiguadores de mi Leon, ya que tienen 115000 Km, son los originales, y ya empiezan a notarse cosas raras, algo de balanceo, las curvas no las cojo con la misma velocidad, algo más lento, un poco más inestable, el caso, es que me he mirado la opción de originales, o unos BILSTEIN B6, manteniendo los muelles originales. Lo curioso, es que los originales de serie, me piden, sin cambiar las copelas, ni silent blocks, cerca de 1000 Euros, creo que caros con ganas. Los Bilstein B6, el kit completo, los cuatro, creo que no los vale, incluso cambiando copelas y silentblocks. También tengo que cambiar neumáticos, he pensado en unos MICHELIN, o BRIDGESTONE, la medida, es 205/55/16w91. Me gustan los MICHELIN SPORT PILOT 3, pero me van ha durar poco por ser muy blandos, los actuales, tienen 60000 Km, y son MICHELIN, están al límite. ¿ Qué hago?, no se que hacer, es un pastón a invertir, ya que el coche tiene 12 años, pero no me lo puedo cambiar, pero es que va de maravilla.

SALUDOS