Hola buenas chicos soy nuevo en el foro y pues os comento mi problema: he acabado de comprar un seat cordoba sx motor 1.9 tdi 90 cv (6k) ahu del 98 ,aparentemente el coche esta en muy buenas condiciones tanto pintura como interior pero estoy algo desconfiado con los km :155.000 ,están en la tarjeta de la itv pero entre cada itv a andado unos 10 mil km algo muy sospechoso ya que se que esos coches con la antigüedad que tienen andan por los 250 mil mínimo,he visto aspectos como los discos de freno con mucho escalón para cambiarlos y el pedal del freno desgastaillo (si soy muy desconfiado jajaja pero piensa mal y acertarás ,que me han hecho pensar que no son los km reales del coche )y una vibración que tiene el coche no sé si tengáis alguno un córdoba pero vibra mucho ,creo que pueden ser los soportes de motor que estén para cambiarlos....al meterle el cable vagcom 12.12 no me lee los km me pone un error exactamente igual que este video :https://www.youtube.com/watch?v=qy59DgRHMJ4 ,he visto que podría ser que al tocar los km del coche en un pasado ya no me deje leer la acu y ver los km ,pero veo que es un fallo común que no deja ver el kilometraje sin haber manipulado el coche anteriormente ...me gustaría saber si alguien con el mismo coche puede leer los km o que motivo podría ser y si hay alguna forma de leerlos .muchisimas gracias de antemano foreros