+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Relé elevalunas Audi 80 2.0E

  1. #1

    Thumbs up Relé elevalunas Audi 80 2.0E

    Hola, tengo un problema con los elevalunas. Estoy seguro que es el relé o el motor ya que anteriormente había tenido problemas pero era de los pulsadores que no hacían bien el contacto.
    Sin embargo ahora me ha pasado que empezaron a no funcionar (ninguno de los dos) al arrancar hasta 3-4 minutos después (creo que es un mecanismo de seguridad para cuando las ventanas están heladas), pero siempre funcionaban al cabo de ese tiempo.
    Ahora ya definitivamente no funcionan nunca y tampoco se enciende la lucecita roja de los pulsadores por lo que parecen muertos.
    Imagino que será el relé del motor del elevalunas. He abierto la tapa de debajo del volante (encima de los pedales) y claro, hay tal mogollón de cables que no sé cuál puede ser el relé para intentar limpiarlo o buscar en algún desgüace.
    Si alguien me pudiérais dar alguna pista de cual es o dónde está os lo agradecería.
    En algún sitio de Internet he leído a alguien que decía que era el 4º por la derecha... pero no debe ser el mismo modelo porque en el 2.0E no está clara esa disposición de los relés con tanto cable...sólo hay dos con números, el resto son conexiones sin números. Una ayudita...

  2. #2
    Solucionado. Era el relé 343. Desmontar y repasar soldaduras, así de sencillo. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallan los elevalunas de audi a4 b5
    Por Ismael Marin en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2013, 12:07
  2. Elevalunas AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO DEL 2000
    Por PERTXOPI en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2012, 00:10
  3. donde esta el rele 109 en audi a62.5 tdi 4a/c4
    Por chepiforever en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 29/07/2011, 13:14
  4. cambio de rele audi a4
    Por JAVINOR en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2009, 11:27
  5. guias elevalunas audi a4
    Por adrianydiego en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2009, 19:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado