+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 103

Discusión: Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com

  1. #16
    la verdad esq estuvo genial,tanto el menu,la gente y hasta tuvimos exibbicion d capoeria!!!!!!!!! ..la gente super maja

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    por fin he ido a mi primera kdd del vagclub y tengo que decir que espero que hayan muchas mas, la verdad que lo pase muy bien un ambiente genial, y agradecer sobretodo a eddie todo lo que hizo por la kdd que se lo ha currado mucho y es ademas un tio genia como todos los demas que asistieronl!! Todo muy bien y pude ver en acción al gran Nachete jejeje!! pronto veremos sus movimientos en la discoteca jejeje.
    P.D. tambien hay que ver ese video en que nachete no pudo con el upsolute de eddie jejeje y gracias por todo eddie!!!
    Para cuando la proxima???
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Que grande!!! Que envidia me dais.

    Eddie espero que disfrutes de la DV!!!! Eres un genio, como te lo has currao.

    Saludos

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Sinceramente no tengo mas que elogios para todo el mundo y la vergüenza que pase con el regalito....de verdad, me pidieron que hablara pero en ese momento no podia, no exagero...
    En breves pondre mis fotos.
    GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR Y POR ESE PEDAZO DE REGALO QUE ME DEJO SIN HABLA!!!!!!
    SOIS LOS MEJOOOOOOREEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno, ahora que me voy recuperando y empiezo a parecer una persona sólo puedo decir que de maravilla todo.

    Por la mañana muy bien con los coches, luego muchas risas en la comida y el café, la cena realmente buena (con show incluido), la merecida sorpresa para Eddie, el fiestón...

    Pero sobre todo la gente; el ambiente era buenísimo y me alegro de haber conocido a todo el mundo. Todos muy buena gente, de verdad.

    Me temo que habrá que hacer otra
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #21
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    nachete que tu coche es el que tenía más aceleración seguro jejeje!! pero hubo una aceleración en que ganó edie , aunque tambien hay que decir que nachete llevaba a 2 personas mas en el coche, pero aun asi es impresionante como va el coche de eddie, no le podrías hacer una segunda repro a ver si a la próxima le ganas a nachete?? seguro que si el tuyo perdiera menos tracción estaria muy igualado!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Pero que envidia la madre que pario a paneque lo que me he perdido, y yo aki trabajando como un gilipollas, la proxima??? por favor una yaaa!!
    eddie te lo mereces, ya nos diras como va la DV, para nachete no tengo nada que decir, es el showman, y si decir que....QUE GUAPISIMA ES EVITA.....
    Gonzalin

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Bueno nosotros ya hemos aterrizado en madrid. Nos retiramos a las 02:30 horas, después de cenar y el resto de fue de marcha que por lo visto termino sobre las 8 de la mañana.....
    Fotos a ver si descargo la camara y voy colocando alguna.
    Dar las gracias a todos. Ha sido una cena de Navidad única.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Enohrabuena gente por esa peaso kdda impresionante de verdad.

    Lastima no haber podido asistir.

    Felicitats
    GoLfO_tDi_TLReado

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bueno gente, ahora si que voy a contar mas detenidamente la kdda, antes acababa de llegar y tenia que hacer cosillas.
    Repito como ya muchos han hecho, mencion especial a Evita por ese gran esfuerzo de venirse desde Alicante para pasar tan buenos ratos con la gente y poder disfrutar de su sonrisa y simpatia
    Insisto como el resto, el ambiente entre la gente fue sensacional, los mas puntuales fueron golfregoneta y golfo3gti acudiendo a las 11:30 incluso antes al sitio donde habiamos quedado, el resto de la tropa que venian desde Madrid encabezados por el gran Vin llegaban un poco mas tarde todos juntitos..como molo verlos llegar todos juntos
    De ahi acudimos donde nos esperaban RubenFP y Passat16, presentaciones y demas....al poco se empezo a calentar el ambiente y comenzaban las pruebas de las repros, vaya misil tiene toleuvt...uuuuffff....una vueltecillas, unas macarradas y porfin conseguimos que nachete se pusiera en linea de salida contra Vin y contra mi......como agarra ese 4motion en salida,eh nachete? a ver si te pillo a ralenti y pisoton...entonces hablaremos.... eso si, hay que reconocer que sigue siendo un R32 y eso eso es un pepinaco que te cagas!!!
    Llego la hora de la comida y nos fuimos todos juntitos menos Passat16, agosto04 y nuestro querido golfregoneta :wink: , unos bocatas y ya comenzaban las risas y carcajadas por parte de todos, tomamos un cafecito y helado algunos :silvar: y ya nos separamos para que la gente fuera al hotel y le resto a nuestras respectivas para prepararnos para lo gordo.....
    Menos mal que el amigo vitin y fire150 nos pasaron a buscar porque no habia manera de pillar taxis para bajar de La Muela a Zaragoza (gracias pareja )
    Llegamos y ya estaban todos sentaditos y con cara de hambre....
    Comenzo la cena y con ello denuevo risas y mas risas (constantemente), aperitivos, entrantes, escalibada, carpaccio, lasaña de langostinos, y entrecot o doradita...vamos que nos pusimos las botas y todo riquisimo (por lo menos eso decia la gente )
    Tuvimos una compañia especial de unos figuras de baile/lucha brasileño con unas patadas que daban miedo...
    Derrepente me vino la camarera con una caja y un sobre y me dice "esto es para ti", yo con una cara de me vi a la gente gritando "que lo abra que lo abra...."....me quede con una cara de golipollas al ver de que iba el tema, era un regalo de parte de la gente del club (que aun nose el motivo )...al abrir la caja casi me caigo de culo.....FORGE POWER!!!! sinceramente no supe que decir mas que poner cara de tonto y sonreir ya que no tenia cara suficiente para tanta sonrisa....este regalo me ha llegado al alma chic@s, solo decir....SOIS LOS MEJOOOOREEEEESSS!!!!!!me encantaron las dedicatorias de la tarjeta.....mucho !!!
    Reparto de unos cd´s por parte de DJ Charlie del Foro de sus sesiones Chill-Out de las que suele poner alli mismo.
    Salimos y fuimos a una discoteca nueva de la cual ya me habia ajenciado unas copas gratis.... asi que ahi empezo el despendole....uuuuffff.....copas.....sandias...cop as...bailes...risas...sandias...copas...risas...ba iles....copas...sandias....risas....risas....copas ....bailes....risas....y un largo etc ....mirad las fotos y opinad...
    Bueno aqui os dejo las fotos despues de todo este ladrillo de todo el fin de semana, espero os gusten.
    Un gran abrazo a toda esta buena gente y muchisimas gracias por asistir los que vinisteis y los que no, la proxima contamos con vosotros y os esperamos.....Eddie_1.8T...por vosotros....



































  11. #26
    Ha estado todo genial, y eso que nosotros nos retiramos antes, pero estabamos "petados" (sobre todo una que yo me se :silvar: :silvar: ), decir que sois todos geniales y que merece la pena muy mucho animarse y venirse a una kdd (y mas de estas caracteristicas... ) a ver si nosotros podemos bajar mas a menudo a Madrid y visitaros tambien ya que lo prometimos y nos encantaria...

    me alegro de que hayais llegado todos bien a vuestros puntos de destino.

    ENHORABUENA a Eddie_1.8T por la gran organizacion a la que nos tiene acostumbrados siempre, ya que cada kdd se supera :wink: (disfruta ese pedazo de DV)

    un saludillo a todos y a ver si me pongo al dia un poco en navidades, porque no paro... :wink:
    VW Golf V 1.9 TDI Sportline 3p. Rojo Tornado, Llantas 'Estrella' 17", (culito pintado)

    http://img105.exs.cx/img105/3950/firmareducida.jpg

    Fundador del Club "kdd Lavadera"

  12. #27
    He estado viendo las fotos, que buenas, que risas, que cachondeo, que cena mas cojonuda, todo inmejorable.
    Eddie, todavia preguntas el porque!!!!!, te lo mereces, y era un pequeño detalle de tus amigos y compañeros del Vagclub, era un pequeño homenaje a un gran forero, que lleva mucho tiempo currandoselo y ayudando, ofreciendo lo que tiene y lo que no tiene para los demas, QUE MAS SE PUEDE DECIR!!!!!

    Por el resto de la gente, me quedaria corto en elogios, Toleu20vt y Leonvt y Juancar sois la leche!!, Vitin y Fire juas juas, menudo sandiazo que nos hemos dao y gracias por el transporte!!!!, jejeje, Golfo3GTI un fuera de serie que se dio el paseo desde Barcelona para conocernos, chapo!!, GolfoMK3, jejeje, menudo bailarin y menudo granuja jejejej!!!

    Golfregoneta, airjordan, clio, Ruben FP, Passat 16 Merilyn y Jesus, el clan Maño, me descubro ante tanto buen hacer, tanto cariño y hospitalidad, GRACIAS!!!! a todos.

    Interkules, Mªjose y Dani, jejeej, que puedo decir de mis vecinos y compañeros de trabajo, jejejeje, que cada dia estan mas integrados en el grupo, y siento no haber estado mas tiempo con vosotros en la cena, pero estabamos a dos Km, jejeje, saludos chicos!!!!

    Y que mas se puede decir de Rubioo y Nachete, jejjejeje, menudos estan hechos, la pareja del siglo!!!!!, jajajaja

    Y por supuesto, EVITA!!!!, que guapetona y que majisima (ya vereis que fotos pongo jejeje) te mereces lo mejor!!!! muchos besos y cariños de Ross y mios.

    Y tambien mencionar a los ausentes omnipresentes Berto, Newton y Flor, Lolo, t-elias, Vampirnet, Jose Ivan 52, Miguelito, golf IVGTI, Dtorreci, y alguno mas (que seguro que me dejo alguno, perdón!!!!) que no hubiesen hecho mas mejorar aun mas lo ya insuperable!!!!!!

    Saludos a todos!!!!!

    PD: Mañana sin falta fotos y algun video, jejejeej.

  13. #28


    Pongo la primera de prueba, esperando pasar de pagina, ya hay demasiadas fotos en esta en esta.

    Mañana sigo.
    S2.

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Veo que poco a poco todo el mundo regresa sano y salvo, alguno seguro que con alguna neurona menos del pedazo de borrachera que se pillaria.
    Que pena no poder quedarnos un rato más , aunque solo fuese una copa, pero el peque reclamaba su merecido descanso.
    Ya veo que falto tiempo para montar la valvula, una kdda sin ñapa incluida no es lo mismo.
    Saludos de nuevo a todos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid - Medina Sidonia (Cadiz)
    Posts
    90
    Buenas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejeje por fin ya voy siendo persona, e intento bajar de la nube en la q estube durante toda la kdda, q buen rollo, q buena gente, q buena comida, q buena bebida, q buen...... en fin un 10 a todo el mundo menos para Eddie q se merece un 12 .

    El hotelito confortable y prefabricado, a q si...... :silvar: :silvar: :silvar: , ese baño abia q verlo, jejejeje . Casi no nos dejan pasar a la recepcion a las 7.30 cuando llegamos de cerrar el KOKOBONGO . El restaurante GENIAL con DJ Charlie poniendo musikita y los brasileiros dandole a la Capoeira, aunque vi peligrar a medio clan maño: airjordan, clio, merilyn y su chico jesus, creo, estaban MU CERCA de los pieses de los brasileiros . El YUPPIES CLUB (sin traduccion posible nachete :wink: ) dabuty aunque cuando nos pusimos a bailar nachete y yo se fueron las pibitas q alli habia, en fin.... no se porque, con lo bien q bailamos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: . En el KOKOBONGO, genial tambien y ademas un musicon ya a ultima hora q eso parecia mas una remember q otra cosa, y gracias a vitin y a fire150 por esa pedazo de MELODY q se trajeron, q estaba de muerte mortal, por cierto pille la receta :silvar: :silvar:

    Y como es verdad y ademas lo corrobora toda la gente, mencion especial a EVITA, por ese palizon desde alicante, aunq espero q en el tren no le tocaran viajeros prlanchines y se pudiera echar una sistecita

    Un besote para ellas y un abrazo para ellos, . Nos vemos en la siguiente :P


    P.D:
    ya se poner una DV!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
    EX-Golf III GTI 2.0 8v CDV114 CV/173 Nm
    Ford Fiesta TDCi 1.6 90 CV (Grupo PSA-Ford)
    Seat 600E 767 cc (en restauración)
    Pocket Bike 49 cc (working on)

    Socio #144# www.VAGclub.com

    Socio de diversos clubes:
    www.zonatuning.com
    www.forocepos.com
    www.forocoches.com
    www.clubseatibiza.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 349
    Último post: 17/12/2007, 00:33
  2. Respuestas: 65
    Último post: 18/06/2007, 19:12
  3. Loteria de Navidad de Vagclub.
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 335
    Último post: 16/01/2007, 01:17
  4. Respuestas: 39
    Último post: 24/11/2004, 10:29
  5. cena de navidad
    Por merylin en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2004, 14:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado