+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: App Connect

  1. #1

    App Connect

    Buenas tardes. Tengo un VW Scirocco de la última generación. Le puse app connect (en teoría válido para android/apple). Resulta que mi iphone no funcionaba, me dijeron que sería problema del usb, lo cambiaron por otro y nada. La solución, comprarme un terminal android, y yo estoy contento con mi teléfono. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y pudiera ayudarme se lo agradecería.

  2. #2
    Hola muy buenas no sé si te podré ayudar pero lo intentare, yo miraría una cosa porque si dices que te funciona android auto y carplay no es muy raro ya que el app connect vienen las dos, tienes que tener en cuenta que carplay solo viene en el iphone 5 en adelante y con versión de ios 9 en adelante, sé que es una obviedad pero a veces no nos damos cuenta en lo más simple, espero haber podido ayudarte.

  3. #3
    Hola compañeros!
    Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Mugurel, o simplemente Mugu, como me llaman en otros foros y grupos. Soy de Madrid.

    Me dedico al Grupo VAG como particular, haciendo activaciones/codificaciones de funciones ocultas, hackear unidades Infotainment como quitar la Protección de componentes, activación de App-Connect, activación Control por Voz, Performance Monitor (Modo Sport), actualización de software, actualización de mapas, instalación radares, instalación de YouTube (solo en Discover Pro segunda generación MIB2 marca Harman, de momento).

    Estoy por aquí para ayudar por sí me necesitáis. Os dejo también mi número 642995535 por se acaso. Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. app connect
    Por juchima en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2021, 19:55

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado