Muy buenas. Ya he estado por este foro con otros casos y en este vengo con un superb 2.8 v6 del 2003, que me dieron como parte de pago de un 325ci, lo cogi con la idea de "darle puerta" pronto perl me esta gustando bastante y creo que lo voy a mantener conmigo un tiempo!!

El coche por dentro, llama la atencion lo enooooooorme que es. Pero sin duda lo que me ha gustado mas es el motor, muy lleno en todo el rango de revoluciones y con bastantes bajos, cosa rara en un v6. Lo unico que no me termina de convencer es el sonido que transmite al habitaculo, no se...

El coche tiene todos los extras menos el navegador, del año 2003 y 122000km de unico dueño y con libro sellado, vamos una joyita!!

Y ya por aprovechar, sabeis si comparte piezas como el volante, pomo y plafones de luz con el octavia o con alguno del grupo VAG?? Es que hay algo mas de variedad donde elegir, porque del superb...

Y otra duda, si me lo llegara a quedar me gustaria bajarlo un poco, ya que es bastante alto, se pueden montar suspensiones de algun modelo "deportivo" de VAG o seria mejor una especifica en plan blistein...

Un placer saludaros y ahoraa aprender sobre este avion y espero poder ayudar en lo que se pueda en este pedazo de foro!!!