+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Pregunta a propietarios del nuevo Passat.

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Pregunta a propietarios del nuevo Passat.

    La pregunta que os hago es para saber si algun forero tiene los espejos exteriores autocromicos, pues me parecio leer que esta opcion se incorpora en los nuevos passats.
    Puesto que mi passat es un 3bg edicion 2004, incorpora los retrovisores del golf V y del passat nuevo, ( intermitente de leds en el espejo), se me habia ocurrido que seria interesante conocer como es un espejo autocromico exterior, donde tiene las celulas fotosensibles asi como si en un futuro seria posible colocarlos en el mio.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no lo se, pero supongo que se fijará por el sensor del espejo interior y cuando ese se oscurece, lo hacen igual los de fuera, teniendo uno interior debería ser _menos_ dificil
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: Pregunta a propietarios del nuevo Passat.

    Quote Originalmente publicado por Moretti
    La pregunta que os hago es para saber si algun forero tiene los espejos exteriores autocromicos, pues me parecio leer que esta opcion se incorpora en los nuevos passats.
    Puesto que mi passat es un 3bg edicion 2004, incorpora los retrovisores del golf V y del passat nuevo, ( intermitente de leds en el espejo), se me habia ocurrido que seria interesante conocer como es un espejo autocromico exterior, donde tiene las celulas fotosensibles asi como si en un futuro seria posible colocarlos en el mio.

    Un saludo.

    Los espejos exteriores fotosensibles no vienen de serie (el interior sí, al menos en Highline), son opcionales y creo que forman parte del paquete Luz y Visión II.
    Yo también supongo que funcionarán con la misma célula que el retrovisor interior.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ....umm yo estoy en vistas de instalarle el interior ( aunque todavia no he solucionado qué hacer con el 4º misterioso cable que sale del espejo autocromico interior...) y segun se tercie meterle los espejos exteriores fotosensibles, claro esta, todo depende de su precio.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Re: Pregunta a propietarios del nuevo Passat.

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    La pregunta que os hago es para saber si algun forero tiene los espejos exteriores autocromicos, pues me parecio leer que esta opcion se incorpora en los nuevos passats.
    Puesto que mi passat es un 3bg edicion 2004, incorpora los retrovisores del golf V y del passat nuevo, ( intermitente de leds en el espejo), se me habia ocurrido que seria interesante conocer como es un espejo autocromico exterior, donde tiene las celulas fotosensibles asi como si en un futuro seria posible colocarlos en el mio.

    Un saludo.

    Los espejos exteriores fotosensibles no vienen de serie (el interior sí, al menos en Highline), son opcionales y creo que forman parte del paquete Luz y Visión II.
    Yo también supongo que funcionarán con la misma célula que el retrovisor interior.

    Un saludo.

    Vaya, siento el malentendido, no quise decir que todos los nuevos passats lo llevaran montado, sino que los nuevos passats tienen esa opcion, incluirla o no depende del cliente.

    Un saludo.

  6. #6
    A mi se me oscurece independientemente el retrovisor interior o el retrovisor exterior derecho o el izquierdo.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV. Entregado en dic-05 Mocca Antracita Interior Latte Macchiato+Sensor de aparcamiento+Rcd 500+Autohold Sensor pinchazos+Volante Multifunc.+Alarma Volumetrica+Luz Vision II+Manos Libres Premium

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A ver si no confundimos ideas.

    Moretti tiene un 3BG mientras que lonlon y javier.net tiene un 3C, o sea, los nuevos, nuevos.

    Moretti, ¿seguro que tiene 4 cables? Al menos que yo sepa debería tener positivo, masa y marcha atrás. El 4º cable, ni idea.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    A ver si no confundimos ideas.

    Moretti tiene un 3BG mientras que lonlon y javier.net tiene un 3C, o sea, los nuevos, nuevos.

    Moretti, ¿seguro que tiene 4 cables? Al menos que yo sepa debería tener positivo, masa y marcha atrás. El 4º cable, ni idea.
    Efectivamente, como dice paspas, yo tengo un passat 3BG del 2004 que tiene los mismos espejos retrovisores del golf V y nuevo passat. Mi idea era estudiar si en un futuro no seria complicado cambiar los espejitos exteriores.

    Respecto a los cables, pues efectivamente, tiene 4 cablecitos y por eso me extraño, pues todos los manuales hacen referencia a 3 cables. A ver si alguien me echa una mano con este tema....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Eso es, viene en el paquete LUZ Y VISION II.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Paspas, el espejo autocromico este tiene como referencia
    3B0857511H Y20, vendra algo especifico para esa referencia en ETKA-ETOS?

    Joe, queda curioso que el oscurecimiento automatico de los 3 espejos sea independiente no?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Moretti, en el ETOS no aparece nada que pueda vislumbrar el uso de los 4 cables, sólo aparece el espejo y la canaleta.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Aqui dejo una foto para que veais los famosos 4 cablecitos del conector de pines que viene conectado al espejo autocromico[img][/img]

    como veis 4 cables:
    rojo-negro, verde-negro, marron y negro.

    Del espejo salen estos cuatro, que son de color azul verde blanco y negro.
    [img][/img]

  13. #13

    Radares en Discover Pro

    Hola a todos. Es la primera vez que utilizo este foro y dada su gran extension no se si se habra tratado el tema de deteccion y actualizacion de radares en el navegador del Discover Pro (de serie en el Sport 2.0 tdi 150cv). Tengo entendido que se pueden agregar como POI pero sin sonido hablado ni poder determinar la distancia a la que estan, etc.
    Mi pregunta es: ¿Se puede sustituir el software de navegacion que utiliza el discover pro por otro, como por ejemplo Tomtom, y así solucionar el asunto de los radares?
    Muchas gracias y un placer compartir este foro con todos vosotros

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por valentinapino Ver post
    Hola a todos. Es la primera vez que utilizo este foro y dada su gran extension no se si se habra tratado el tema de deteccion y actualizacion de radares en el navegador del Discover Pro (de serie en el Sport 2.0 tdi 150cv). Tengo entendido que se pueden agregar como POI pero sin sonido hablado ni poder determinar la distancia a la que estan, etc.
    Mi pregunta es: ¿Se puede sustituir el software de navegacion que utiliza el discover pro por otro, como por ejemplo Tomtom, y así solucionar el asunto de los radares?
    Muchas gracias y un placer compartir este foro con todos vosotros
    Creo que te has equivocado de post. Crea uno nuevo, aunque por ahí hay algo. Busca por el foro
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta fácil para propietarios de Scout
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 07/03/2008, 12:43
  2. Hola! soy nuevo. Pregunta sobre un Golf...
    Por akula en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 02/02/2008, 16:12
  3. Documento interesante para propietarios del nuevo Jetta
    Por madelgado en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 22/01/2007, 19:19
  4. Tengo un nuevo precio y pregunta de consumos
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/10/2006, 23:05
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado