+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: centralita confort ruido como a relé ¿solucion?? ayuda

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114

    centralita confort ruido como a relé ¿solucion?? ayuda

    Hola. despues de unos dias he conseguido encontrar de donde viene ese ruido que suena como un rele, activandose y desactivandose cada X segundos, solo lo he notado con el coche apagado, tanto con el contacto como sin el contacto y con las puertas cerrdas, incluso sigue haciendo ese ruido al cerrar el coche con la llave, se escucha ese CLAC..... CLAC y asta pasdados unos segundos no vuelve hacer ese ruido.... digo y creo que es de la centralita confort por que he llegado asta ella, y al tocarla cuando hace el CLAC se nota. mi pregunta, lleva algun rele internamente o algo para que suene asi? Me toca cambiarla ya? es reparable?

    Gracias un saludo

    pd: me urge un poco por que por culpa de esto, tengo un consumod e bateria con el coche cerrado de unos 0.5 0.6 amperios (o miliamperios no se exactamente) pero cuando salta el rele va bajando asta que hace otra vez el clac y vuelve a subir a esos valores.. y asi sin parar..

    Gracias de nuevo
    Seat Cordoba TDi SX

  2. #2
    Hola gavi te queria pedir ayuda estoy presentando el mismo problema me hace ruido la centralita confort como si se quedara pillado un rele dentro y ya van dos veces q me quedo sin bateria en dia y medio y queria preguntarte como termino de ir tu averia . Gracias

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por gavi23 Ver post
    Hola. despues de unos dias he conseguido encontrar de donde viene ese ruido que suena como un rele, activandose y desactivandose cada X segundos, solo lo he notado con el coche apagado, tanto con el contacto como sin el contacto y con las puertas cerrdas, incluso sigue haciendo ese ruido al cerrar el coche con la llave, se escucha ese CLAC..... CLAC y asta pasdados unos segundos no vuelve hacer ese ruido.... digo y creo que es de la centralita confort por que he llegado asta ella, y al tocarla cuando hace el CLAC se nota. mi pregunta, lleva algun rele internamente o algo para que suene asi? Me toca cambiarla ya? es reparable?

    Gracias un saludo

    pd: me urge un poco por que por culpa de esto, tengo un consumod e bateria con el coche cerrado de unos 0.5 0.6 amperios (o miliamperios no se exactamente) pero cuando salta el rele va bajando asta que hace otra vez el clac y vuelve a subir a esos valores.. y asi sin parar..

    Gracias de nuevo
    Hola gavi 23

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Tamayosky Ver post
    Hola gavi 23
    hola buenas!!
    pues sigo con la averia aunque he detectado de que es.. es la gateway, al poner radio navegador chino se activa este "rele", y es la gateway, que hay que actualizarla o cambiarla por otra mas moderna, en el foro areavag hay un post que hablan de todo esto y de donde actualizar la gateway.

    yo he encontrado una solucion temporal para que no me deje las baterias secas tras un tiempo. como lo aparco en garaje privado, cierro el coche dandole 2 veces al boton de cierre, y el problema de consumo y el ruido a "rele" desaparecen, eso si las puertas se puede abrir desde dentro pero desde fuera no, es como cerrar el coche desactivando el cierre de interior y la alarma.. o algo asi

    Un saludo y espero haberte ayudado!
    Seat Cordoba TDi SX

+ Responder

Discusiones similares

  1. como cambiar una centralita confort
    Por pelogon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2011, 20:00
  2. ayudita!! Como puedo reiniciar la centralita o el modulo confort con vag-com?
    Por djpercha en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/02/2011, 17:32
  3. ayuda con Centralita confort
    Por ploux en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 01/02/2010, 14:38
  4. ruido como un rele conectado en este deposito
    Por luis1430 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2009, 18:43
  5. Ruido al girar el volante (Como un relé).
    Por nando456 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/06/2009, 03:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado