+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda con inmovioizador

  1. #1
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15

    Ayuda con inmovioizador

    Muy buenas a todos,tengo un polo 1.4 gasolina de 2003,os comento mi problema, cuando le da la gana me arranca a la perfección (sobre todo a primera hora de la mañana o cuando no le da el sol)el problema viene del inmovilizador pues sale en el cuadro la figurita del coche con la llave parpadeando, no tengo llave de repuesto para comprobar si es de la llave, la única solución más factible debido a mi presupuesto (pues estoy en paro) es anular temporalmente el inmovilizador, total no creo que nadie intente robarlo con los años que tiene y el estado en el que está, me recomiendan que compre el vag tacho o el vag k commander (nose cual de los dos es mejor para esto) si alguien en su infinita bondad me pudiera arrojar un poco de luz sobre el tema se lo agradecería de por vida.
    Saludos a todos

  2. #2
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    También decir que hay gente que se dedica a coger lo ajeno,no quiero que piensen que yo lo hago, soy de Cádiz (de la linea) si alguien sabe como hacerlo y viva por esta zona llegaríamos a un acuerdo para que me lo arreglase, gracias

  3. #3
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Por favor alguien me ayuda? Me quieren cobrar 400€ por cambiarme el cuadro! Es un polo 9n gasolina 1.4 80 cv de 2003
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Debes hacer una diagnosis para ver de donde viene el fallo , si es el clausor que no lee o el cuadro que falla o la llave que no emite...... antes de anular el inmo
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Gracias nexusjose, e pedido un vagcom para saber de donde proviene el fallo intentar arreglarlo por mi cuenta,porque desgraciadamente no esta la economía para gastar 400€
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  6. #6
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Alguien que me explique por favor como instalar el programa para el ordenador para que funciones el cable? Si pudiese explicármelo paso a paso se lo agradecería eternamente, gracias
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    Hola el que yo he comprado de segunda mano, polo 1.9 sdi, lo tiene eliminado porque segun me dijo el anterior dueño empezo a fallar de vez en cuando como a ti. lo llevo a la casa y se lo desconectaron. y desde entonce no volvio a fallar el arranque.eso si cuando quiere (unas veces si y otras no) Se enciende el testigo del inmovilizador.

  8. #8
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Gracias por vuestras respuestas, al final tengo que cambiar el cuadro, en el desguace hay uno como el mio, mañana me lo dan, me e pillado el vag k commander 1.4 ,me explicáis paso a paso como se instala? Gracias
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  9. #9
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Pues nada, mi gozo a un pozo, mi central es la marelli 4mv y por lo visto no se puede quitar electronicamente,a ver si algún alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradecería, gracias
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  10. #10
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Buenas otra vez, quiero probar a ver subes de la llave, como podría saber si es de la llave el problema? Me comentaron que podría ser eso, y por probar que no que de, tengo el vag k commander 1.4 ya tengo el login, e leído que me haría falta el vag com ,que versión valdría para mi coche? Gracias
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  11. #11
    Peatón Avatar de Ivensound
    Registrado
    03/07/16
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    15
    Alguien me ayuda?
    Hay que aprender a base de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy que mañana ella...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Quote Originalmente publicado por Ivensound Ver post
    Alguien me ayuda?
    Mira llegate a alguna ferreteria que haga copias y le preuguntas si el transponder esta bueno, te lo pueden comprobar al meter en la maquina esta lo detecta.
    Otra forma es que te pilles una maquina pero se va de presupuesto, luego hay la posibilidad que la bobina del coche no lea la llave , necesitas hacer una diagnosis y hacer pruebas

    Saludos
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  13. #13
    Hola buenas no se si es el sitio indicado pero tengo un problema quiero codificar una llave en un córdoba 6l pero el pin del cuadro es de 3 dijitos cual seria la operación que tengo que realizar en el vagcom tendría que poner 2 ceros y después los dijitos ej 00123 es que lo e echo con 4 dijitos pero con 3 no

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 19:20
  2. AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda
    Por saul666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 15/04/2014, 16:40
  3. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado