+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema arranque en caliente Wv golf 5 1.9 TDI

  1. #1

    Exclamation Problema arranque en caliente Wv golf 5 1.9 TDI

    Hola , a mi golf le cuesta arrancar en caliente , me han dicho que habria que reprogramar la centralita..lo que me costaria unos 140 euros...He oido que hay una solucion mas barata con una resistencia y engañar a la centralita.Alguien a probado ese metodo? da fallo de motor? (check engine)
    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho..He buscado por aqui por el foro algun brico de esto pero no veo nada...Gracias por todo compañeros que paseis buena tarde.

  2. #2
    Peatón Avatar de jotorresta
    Registrado
    05/07/16
    Lugar
    Albacete
    Posts
    53
    Hola.
    te lo ha hecho siempre?
    A un compañero le empezo a pasar en su toledo 1.9 TDI, y se que vas a pensar que es una tonteria, pero le recomendaron cambiar la bateria y desaparecio el problema. Si, es raro, pero en frio le iba de narices y en caliente no habia manera.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo tenía (sobre todo) problema de arranque en caliente. Hacía trabajar al motor de arranque más de lo normal, y en frío el arranque no era todo lo bueno que cabría esperarse. Hice una repro y se lo comenté al que me la estaba haciendo, y me retocó el mapa de arranque. Te puedo asegurar que a sido la mejor decisión que he tomado. El coche lo compré nuevo, yo mismo lo saqué del concesionario, y ni de nuevo arranca como lo hace ahora, pero vamos, ni de broma arrancaba igual que lo hace ahora.

    Es enseñar la llave al coche, y arrancar. Arranca al maldito toque, girar la llave y "pruumm" arrancado al toque, casi ni entra a actuar el motor de arranque, es una maldita gozada. Y en frío y en caliente (da igual). Con la famosa resistencia, tú engañas a la ECU, es un engaño permanente, juegas con cables y demás en sitios muy sensibles, y aparte debes tener un interruptor para cuando arrancas desactivarlo (etc..) es una patraña estar así, y personalmente, prefiero pagar ese dinero y gozar con el arranque. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema arranque en caliente tdi 130
    Por senvi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 20/07/2021, 18:37
  2. Problema de arranque en caliente caja de arranque tdi
    Por Rsvcarsonline.com en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2019, 14:03
  3. problema arranque frio/caliente
    Por mariuz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 18/02/2012, 21:21
  4. Problema arranque en caliente 2.0 TDi
    Por ASRASR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 13/12/2011, 00:39
  5. Problema arranque en caliente
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 06/09/2006, 10:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado