Hola ; estoy buscando recambio usado para un AUDI S2 3B del año 75
motor AUDI AG
tipo ( G ) 3B0011
cilindrada 5/2226
potencia fiscal 15,52 / 162.00


Llevo tiempo buscando y aun no e encontrado un desguace ó alguien que sepa algo ,seguro que aun habra alguno por esos lares ,se que es rarito porque fue una fabricacion limitada ,creo ,segun e leido que solo se fabricaron 57000 unidades ,pero tengo aun la esperanza de encontrar alguien que me pueda ayudar .
Lo que necesito es la traviesa que va de un lado al otro de la punta delantera del chasis que por su interior pasa el conducto del interculer , parachoque ,faros antiniebla ,pilotos y faros .
El coche no es mio es de un sobrino que lo saco un buen dia a dar un paseo, lo aparco a la puerta de su casa y llego una chica con una borrachera inpresionante ,y que golpe pegaria que le dio a un primer coche y este salio disparado hacia adelante y gulpenado la parte delantera del AUDI .La tia se bajo del coche despues del porrazo y se fue para su casa, que justo vive en el bloque siguiente al de mi sobrino, como si no hubiera pasado nada .Menos mal que con el ruido del golpe y otra gente que no estaba muy lejos de alli, dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a la policia , y esta es la triste historia .El seguro en un principio se lo querian haber dado siniestro total y a base de pelearse con el seguro llegaron a juicio y le an dado 4000 € y de momento si encuentra las piezas lo quiere arreglar ,pues le gusta mucho este coche y estubo mucho tiempo detras de su anterior dueño para que se lo vendiese.
Bueno pediros perdón por este ladrillo y tambien pediros esta ayuda para poder reparar esta joya .
Si sabeis algo me lo podeis comunicar en el foro ,pues llevo mucho tiempo en él ,leyendo vuestras preguntas y respuestas ,aunque asta ahora no e tenido necesidad de pedir ayuda .
Un saludo para todos ustedes.