+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿Alguien con Altea Freetrack?

  1. #1

    ¿Alguien con Altea Freetrack?

    Buenas,

    Estoy mirando para sustituir mi vieja Renault Espace un por un Altea Freetrack ¿alguien puede darme su opinión respecto al Altea?

    En principio estoy mirando del 2010 en adelante, 4WD, de motor será el 2.0 140cv o 2.0 170cv ¿alguna sugerencia?, si no me equivoco son motores CR.

    Gracias.

  2. #2
    Saludos cordiales...
    tengo un Altea 4 TDI 140, algunas cosas te puedo comentar:

    220.000 kms en siete años, todo el uso en autovía 80% y Madrid, nunca por el campo.
    Averías: dos baterías en garantía, una sonda lamda y un silent block delantero.
    Aceite Castrol cada 15.000 y filtros cada dos cambios de aceite.
    Pastillas delanteras a los 150.000, traseras a los 170.000
    Ninguna avería más... un excelente resultado.
    Tres juegos de neumáticos, Pirelli zero rosso los dos primeros y el actual Pirelli Zero Nero. Sobre 70.000 kms cada juego.

    En general es un excelente electrodoméstico, no es un coche de capricho. Gran maletero y cinco adultos caben de sobra.
    El motor... soso, hubo que hacerle una pequeña "reprogramación" con 60.000 kms, sin cambiar pieza alguna, sólo electrónica. El coche cambió bastante de comportamiento, yo venía de un Passat 130 TDI y tenía un comportamiento más vivaz a nivel motor.

    Viene a gastar unos 7'5 en Madrí y en carretera a 140-170 unos 8'5-9. La sexta velocidad sólo va bien en llano, en el momento que tengas un repecho tendrás que "remar" con el cambio, en quinta mejor, la sexta para ahorrar.

    Lo elegí con Haldex por el hecho de viajar bastante... nunca sabes si te vas a encontrar tierra, agua, mierda, etc en nuestras "excelentes" autovías y el llevar tracción permanente aunque sea electrónica es un punto más de seguridad.

    En resumen: una muy agradable sorpresa con el Seat, ya que soy de la generación de los 1430 FU 1600, 131, etc. Mi cocncepto de la Seat era bastante "caduco".

    El servicio post-venta mejor no hablar de él porque me mosqueo bastante al recordarlo. Es lo que desprestigia a la marca.

    Espero que te haya valido el "tocho"

    Saludos

  3. #3
    Muchas gracias!!!

    Al final he terminado con un skoda octavia combi, me gusta menos, pero dentro de los vehículos de ocasión encajaba más el skoda, aunque el seat me gustaba más.

    Un saludo.

  4. #4
    Yo tengo un Freetrack 170cv BMN y estoy encantado. También es que sólo tiene 105.000km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chopy con altea freetrack
    Por Chopy en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/01/2010, 15:39
  2. alguien en el foro que tenga altea freetrack
    Por gubuntux en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2008, 18:53
  3. scout o altea freetrack
    Por David12051979 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2007, 00:06
  4. seat altea 4 freetrack
    Por josejbaron en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 22/05/2007, 20:00
  5. SEAT altea Freetrack
    Por Juan Luis S D en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2007, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado