+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Sin abs por cambio de cuadro

  1. #1

    Sin abs por cambio de cuadro

    hola compañeros esta vez necesito una super ayuda: resulta que despues de darle vueltas he cambiado mi cuadro. atentos! mi coche es un seat toledo MK3 FINALES DE 2004 y el cuadro que he montado es de leon 2009 el que me lo caso me lo dijo que tendria que cambiar el ABS y resulta que si pues tengo luces de fallos por todo, y he cambiado el ABS pero no se el por que no me comunica con el coche y tampoco puedo entrar al modulo con el vag com he provado un desgace entero de ABS y na solo perdida de tiempo ¿SABRIA ALGUIEN QUE TENGO QUE HACER? lo unico que se me ocurre es ir a la seat y ya sabe que me espera....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    Prueba a comunicar con el modulo de ABS, si no comunicas con el puede ser un problema de cableado o que el ABS este dañado.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Has probado un abs y nada porque ha perdido la codificación al no coincidir los datos de ese cuadro.
    Tienes demasiada diferencia en tiempo para que eso acabe de ir bien ya que incluso tienes protocolos nuevos o no soportados por el modelo 2004.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  4. #4
    antes de todo dar las gracias por su interes en mi problema: desiros que he probado varios ABS con algunos me comunicaba pero con el mismo resultado que con el mio. pues luces por todo y no me guardaban la adaptacion llegue a pensar que era cableado pero al conectar el mio si comunica, y tengo entendido que al casar un cuadro se pasan los datos de el cuadro viejo al nuevo, o eso creo pues no se lo pregunte al que me lo hizo pues pues yo soy de mallorca y lo mande a madrid y no puede ser que de los 10 ABS que he probado todos esten malos; la verdad no se que hacer creo que me pasare este viernes por la seat a que me den de hostias pues ellos al prinsipio me lo hacian pero me desian que si se bloquevan los dos cuadro no se hacian responsables... aver que me dicen ahora!

  5. #5
    es que no quiero seguir comprando abs como loco en ebay pues no se si van a funcionar

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    El ABS te tiene que comunicar siempre, este codificado o no, con el vcds (vagcom), siempre que la gateway sea de esas fechas (2009).
    El protocolo de comunicación lo soporta la gateway, por eso con abs/cuadro antiguo necesitas la gateway "antigua" que traia tu coche y para el nuevo necesitas la gateway nueva.

    Es la razon de tener que cambiar la gateway.

    Si la gateway que tienes es la original del coche (2004) necesitas cambiarla y recodificarla, fijate que en instalation list este marcado ABS, para que comunique con el modulo, es decir, que sepa que el coche lo monta.

    Si comunicas con el cuadro nuevo y por ende con la gateway nueva, entonces el problema lo tienes en el ABS, o bien está roto o bien tienes un problema en el cableado de ABS.

    Un saludo

  7. #7
    ok eso me ha esplicado el que me caso el cuadro estoy intentado pedir otra gateway pues a lo mejor la que he montado no este buena pues la pedi en un sitio poco fiable aun que supuesta mente era de ultima generaion terminada en AN; respecto al cableado lo tengo en duda por que al poner nuevamente el mio al momento funciona llegue a pensar que podia ser eso o un fucible pero le puse el de mi coche y otros con la misma referencia y funcion,, esperare poner la nueva gateway para ver que pasa..podrias decirme mas o menos que referencia de gateway me valdria?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    Si al poner tu abs de origen funciona es que la gateway que tienes montada no es la correcta para montar el nuevo abs.

    De todas formas si pones las referencias de la gateway que traia el coche y la referencia de la nueva gateway salimos de dudas.

    Un saludo

  9. #9
    BUENAS NOCHES: noticias nuevas estoy sacando adelante este trabajo por asi llamarlo al final he conseguido eun nuevo ABS y tengo que dar la razon a los que me decian que si no comunicaba estaba roto el ABS pues a penas monte el nuevo sass funciono ahora tengo gateway y ABS, PERO ........ tengo problema creo de adaptacion al montarlo a micoche y al querer borar errores se ha descodificado al entrar a coding estaba en 0000000 le puse el el coding del antiguo hice los pasos para la direccion pero no logro quitar la luz de ABS a lo contrario de la ESP y direccion que se quitaron con el proseso; no se si me falta algo de codigo o adptacion pues no se que paso seguir de aqui

  10. #10
    buenas noches colegas de ante mano gracias a los que participaron en mi post, desiros que ya lo he solucionado pude conseguir un abs y fue ponerlo codificar y adptar, me costo pero me quedo con lo mejor despues de tanta lucha verlo funcionando gracias ....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de cuadro
    Por antonio haro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2011, 15:12
  2. cambio de cuadro vw polo 9n3 sin mfa a cuadro 9n3 con fis
    Por jirikifox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2011, 19:42
  3. Cambio de cuadro
    Por ignacio jose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/11/2010, 02:10
  4. cambio de cuadro
    Por Patrim en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 17/09/2010, 17:38
  5. Cambio cuadro gof IV
    Por jesooos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 15/04/2007, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado