+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Alarma volumétrica

  1. #16
    Volumétrica, sin duda, mucho más completa.

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VOLUMÉTRICA

    Volumétrica también, pq con la perimétrica si te rompen un cristal y consigue meterse en el habitáculo la alarma ni se inmuta, la volumétrica lleva sensores de movimiento dentro del coche, que ante cualquier cosa rara que se mueva, suena, eso sí con precisión, no como las de antaño que estaban todo el día saltando y jodiendo al persona, de todas maneras como te quieran robar, ni volumétrica ni perimétrica que valga, pero nunca está de más ponérselo complicado a los cacos no??.

    salu2


  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Ayer 14/03/06 llevé el coche al conce, les conté que nuevamente no funcionaban los volúmetricos y se quedan extrañados, hasta que lo comprueban y me contestan "efectivamente no funcionan".
    Total que dejo el coche y me indican que hoy sin falta está terminado. Perfecto.

    Me acaban de llamar y me dicen que si se lo puedo dejar hasta el viernes, porque han tenido que pedir piezas y las recibiran el viernes por la mañana.

    Imaginaros el mosqueo, y viene un finde de tres días en Madrid. Como no esté el viernes me cargo a alguien en VW.

    Jod.. que mosqueo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Ayer 14/03/06 llevé el coche al conce, les conté que nuevamente no funcionaban los volúmetricos y se quedan extrañados, hasta que lo comprueban y me contestan "efectivamente no funcionan".
    Total que dejo el coche y me indican que hoy sin falta está terminado. Perfecto.

    Me acaban de llamar y me dicen que si se lo puedo dejar hasta el viernes, porque han tenido que pedir piezas y las recibiran el viernes por la mañana.

    Imaginaros el mosqueo, y viene un finde de tres días en Madrid. Como no esté el viernes me cargo a alguien en VW.

    Jod.. que mosqueo.
    Si no está el viernes diles que te lo monten todo y que el martes se lo vuelves a llevar

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Por fín, el pasado viernes 17/03/06, me dieron el coche y me comentaron que habian cambiado los volumétricos ¿..?, veremos si es la definitiva.
    Aproveché la ocasión para comentarles un pitido que hacía la alarma algunas veces cuando mantenía pulsado el botón de cierre para que se subiesen las ventanillas, y me comentaron que era porque en alguna de las ventanillas había algun problema.
    Lo comprobé y es cierto, cuando alguna ventanilla no sube del todo, pita para avisarte, y además si pulsas el boton de apertura y lo mantienes pulsado, solo desciende la ventanilla que no cerró bien, para que comprubes que ha podido suceder.
    Aprovechando la ocasión, ¿sabeis si hay alguna manera relativamente sencilla de que suban los cristales sin necesidad de mantener pulsado el boton de cierre del mando? es decir, pulsar para cerrar el coche y que se suban los cristales si están cerrados.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hace ya tiempo de esto, el mio es un 3bg, y ya la verdad es que no ma ha dado por ver si funciona. ¿como hago para ue salte?

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    Perdón yo tambien tengo volumetrica y no me ha saltado nunca,creo.Como pruebo a ver si salta,a ver si es que no funciona.en la puerta la luz roja parpadea cuando cierro,pero no se ,no lo tengo muy claro.Gracias.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    O bien cerrais el coche estando dentro y esperais sin moveros, dependiendo de la alarma, entre 30 segundos y 1 minuto, y debería saltar cuando os movais, o si no con las ventanillas bajadas, cerrais el coche , esperais lo mismo y probais a meter el cuerpo, la mano o lo que querais por una de las ventanillas.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    probaré. gracias jibma

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 15:39
  2. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 13:05
  3. alarma volumetrica o perimetrica ??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 22:35
  4. ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 12:45
  5. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado