+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Alarma volumétrica

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901

    Alarma volumétrica

    Hola a todos.

    Tengo instalada la alarma volúmetrica en el coche y el próximo 06/03/06 tengo que llevarlo por segunda vez al conce con el mismo problema que no saltan los volúmetricos.

    La primera vez, según me dijeron cambiaron la instalación (creo que lo único que hicieron fue quitar la telilla que tapaba los volumétricos y que impedía que estos funcionasen), y esta vez que será .....

    Me tuve que mosquear con el tío, porque no entiendo que en 5 meses escasos que tiene el coche vaya por segunda vez con el mismo problema.

    ¿Alguno habeis tenido problemas con la alarma?
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Re: Alarma volumétrica

    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Hola a todos.

    Tengo instalada la alarma volúmetrica en el coche y el próximo 06/03/06 tengo que llevarlo por segunda vez al conce con el mismo problema que no saltan los volúmetricos.

    La primera vez, según me dijeron cambiaron la instalación (creo que lo único que hicieron fue quitar la telilla que tapaba los volumétricos y que impedía que estos funcionasen), y esta vez que será .....

    Me tuve que mosquear con el tío, porque no entiendo que en 5 meses escasos que tiene el coche vaya por segunda vez con el mismo problema.

    ¿Alguno habeis tenido problemas con la alarma?
    Buenas,

    pues yo de momento no he tenido ese problema. Me dieron el coche el miercoles pasado y estuve probando lo de la alarma, y sí que saltaron tras unos 30 - 45 seegundos despues de cerrar el coche.

    Lo que no he conseguido localizar son los sensores volumétricos de la alarma ¿sabes dónde están? ¿Qué es esa "telilla" que menciones en tu post?

    Gracias y un saludo
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Hola Averno:

    Los sensores volumétricos están encima de portagafas hay en el centro del techo (donde estan las luces de lectura y demás), verás que hay una rejilla y si miras por dentro de esa rejilla verás los volumétricos.

    La "telilla" a la que hacía referencia es que cuando me lo dieron en el conce, esta rejilla estaba tapada por un tela parecida a la que viene en los portacd para que no se rayen, y no se veían los volumétricos.

    Y cuando, en teoría me cambiaron la instalación, observe que habían quitado la tela y se veían los volumétricos.

    Gracias a ti.
    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Hola Averno:

    Los sensores volumétricos están encima de portagafas hay en el centro del techo (donde estan las luces de lectura y demás), verás que hay una rejilla y si miras por dentro de esa rejilla verás los volumétricos.

    La "telilla" a la que hacía referencia es que cuando me lo dieron en el conce, esta rejilla estaba tapada por un tela parecida a la que viene en los portacd para que no se rayen, y no se veían los volumétricos.

    Y cuando, en teoría me cambiaron la instalación, observe que habían quitado la tela y se veían los volumétricos.

    Gracias a ti.
    Saludos.
    Ok, pues entonces lo de la telilla no era porque el mío tiene esa telilla que comentas y ya te digo que la alarma suena si cierras y te quedas dentro del coche.

    Saludos
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Gracias por tu respuesta, porque daba por seguro que se debía a eso, pero ahora si me quedo hecho polvo, porque me demuestra que tampoco tienen mucha idea en el conce de que sucedía, ya que si no hace falta que quitasen la "telilla", para que co.. la tienen que quitar, para que se vean los volumétricos y me calle.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ver es creer según algunos, pero el movimiento se desmuestra andando, si no funcionan pues de poco sirve que se "vean".
    Diles que si ellos no saben que manden a alemania la averia y que te den una solución.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Gracias por tu respuesta, porque daba por seguro que se debía a eso, pero ahora si me quedo hecho polvo, porque me demuestra que tampoco tienen mucha idea en el conce de que sucedía, ya que si no hace falta que quitasen la "telilla", para que co.. la tienen que quitar, para que se vean los volumétricos y me calle.
    Fijate, yo tengo alarma en casa y los detectores (volumetricos también) van dentro de una caja de plástico!!!!
    Vamos, como si las ondas no se propagasen en elementos sólidos.

    Un saludo

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  8. #8
    Pero que es lo que te pasa. Que no suena la alarma o que tienes que poner la mano justo debajo de los volumetricos para que suenen.

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Que la alarma no suena aunque te pongas a bailar samba dentro del coche.

    Vamos que rompen un cristal y se llevan lo que quieran (cosa que pueden hacer con la alarma también, pero por lo menos haría ruido), y el "sistema de seguridad" ni se entera.

    Estoy empezando a dudar de que el sensor antiremolque tambien funcione.

    Por cierto no se si habeis probado a conectar el cierre del coche (pulsando el boton del mando a distancia) estando dentro e intentar abrir las puertas, es totalmente imposible, ni tirando de los tiradores de apertura de puertas, ni pulsando el botón de desbloqueo del cierre, ni puedes abrir el maletero, ni nada, bueno el capó del motor al ser de apertura mecanica si se abre, pero el resto permanece cerrado a cal y canto. Vamos que se convierte en una pequeña carcel de la que no puede salir salvo que rompas un cristal o pulses nuevamente el boton del mando.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #10
    buenas a todos, yo tambien pedi el coche con alarma vol. y he notado que me tengo que mover mucho para que salte, mi pregunta es la siguiente, se puede programar la sensibilidad de esta, para que salte o no hay posibilidad?

    otra pregunta: ¿se te puede cerrar el coche, y quedarte el mando dentro?
    lo digo por que el otro dia cargando el coche se cerro con el niño dentro, pero el mando lo tenia yo en el bolsillo, y me preocupa la idea de que se quede el mando y la liemos

    gracias, nos vemos por el foro un saludo

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En mi golf IV si la puerta del conductor no se abre si que se cierra el coche aunque antes estuviese abierta alguna de las otras puertas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Por cierto no se si habeis probado a conectar el cierre del coche (pulsando el boton del mando a distancia) estando dentro e intentar abrir las puertas, es totalmente imposible, ni tirando de los tiradores de apertura de puertas, ni pulsando el botón de desbloqueo del cierre, ni puedes abrir el maletero, ni nada, bueno el capó del motor al ser de apertura mecanica si se abre, pero el resto permanece cerrado a cal y canto. Vamos que se convierte en una pequeña carcel de la que no puede salir salvo que rompas un cristal o pulses nuevamente el boton del mando.[/quote]

    Hola
    Esto en VW se llama "cierre de seguridad SAFE". En nuestros Passat lo lleva de serie, en el Gof IV o en el Bora (que era el que tenía yo) venía como extra en un paquete llamado paquete técnico.

    A mi la alarma me funciona a la perfección y salta nada mas metes la mano por la ventanilla.
    Lo que he hecho para probarla es lo siguiente: Bajo la ventanillas y cierro con el mando , como si cerrara estando la ventanilla cerrada, (sabeis que si dejais el boton de cerrar pulsado, las ventanillas que están abiertas se cierran) espero 30 o 40 segundos y mento la mano y....eureka nada mas meto la mano slta la alama.....Estoy tranquilo, me funciona..

    venga, a probarlo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Bueno, la cuestion, aconsejais alarma volumetrica o perimetrica??
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por xano
    Bueno, la cuestion, aconsejais alarma volumetrica o perimetrica??
    VOLUMETRICA, SIN DUDA
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    VOLUMETRICA, SIN DUDA[/quote]

    okis compañero
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 15:39
  2. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 13:05
  3. alarma volumetrica o perimetrica ??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 22:35
  4. ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 12:45
  5. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado