+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mi ABS se ha vuelto caprichoso, ayuda

  1. #1

    Mi ABS se ha vuelto caprichoso, ayuda

    Mi Toledo del 2001 motor ASV 110cv, me está dando problemas de ABS. Os cuento mas o menos, hace me y medio el modulo del ABS empezó a fallar, se empezó a encender las luces del ABS y del ESP unos días si otros no hasta que se quedaron fijas, en el taller le metieron el ordenador y daba un problema mecánico en el modulo del ABS y me recomendaron ponerle uno de desguace y es lo que hice, el primero que me traje del desguace al montarlo daba el mismo fallo, ABS y ESP encendidos así que tuve que ir a otro desguace a buscar otro módulo. Al 2º modulo el ABS le iba bien pero el ESP no, pero bueno me apañé ya que apagandose el ABS si pasé la ITV.
    El problema que tengo ahora es que otra vez el ABS está empezando a encenderse y lo curioso del asunto es que falla cuando hace calor... al menos por ahora. Lo que le estoy observando al coche es que por las mañanas el ABS funciona bien pero al medio día cuando las temperaturas han subido se queda encendida la luz del ABS.

    ¿Creéis que puede ser fallo de otra cosa? o es simplemente que el 2º modulo de ABS que me traje de desguace está también medio tocado?? y lo de que falle cuando hace calor es mera coincidencia??

    Ayuda no se que hacer con el asunto.

  2. #2
    Hola, ni se si te servirá de algo yo tuve un Seat León asv y se me encendían las luces de abs y al arrancar de vez en cuando, cambié la batería y listo, se ve que no tenía suficiente energía para cargar los módulos, si tu batería tiene ya algún tiempo puede ser eso, tal vez.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Necesitamos un AutoScan con las averías (reales) que marca tu coche. No te puedes fiar de lo que te cuenten, porque te ves en la situación que te estás viendo ahora (gastas pasta para nada). Puedes poner aquí el AutoScan o en su defecto los códigos de avería que te registra??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Ayer volvimos a meterle el ordenador, las averías que me da son:
    00493 Unidad de sensores ESP, No hay comunicación, Permanente
    01276 Bomba hidraulica del abs, Circuito defectuoso, Permanene



  5. #5
    Lo que me resulta extraño es que la 3 unidad que me da fallos...
    La primera fue la del coche
    La segunda una que le puse de desguace y viendo que seguia igual la devolvi
    y esta tercera es otra que le puse de desguace, que al principio solo me daba fallo de comunicación con el ESP y ahora me da los mismos fallos que con el primer modulo del ABS

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Te dejo un enlace de la página Oficial de Ross-Tech referente a la primera avería:

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00493

    Usa traductor si no sabes Inglés. Hay explica qué comprobar (etc..) y aquí el enlace de la segunda:

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01276

    Supongo que todos los módulos de ABS que has puesto, los casaste con el coche mediante diagnosis e hiciste los pertinentes ajustes básicos, verdad?? entiendo que así lo harías. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Finalmente y después de mucho marear la perdiz, el fallo estaba en el mazo de cables que iban hasta la centralita. De casualidad al conectar y desconectar observamos como el sistema iba a su bola. Habia un cable, medio roto que unas veces si otras no hacia contacto. Lo soldamos y todo volvió a la normalidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 10/12/2012, 14:57
  2. testigo caprichoso
    Por ibon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/01/2009, 22:39
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2008, 13:58
  4. Ruidos en la dirección y cierre de puerta caprichoso
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2007, 23:23
  5. Tempomat caprichoso
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/08/2005, 12:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado