+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Asiento eléctrico, funciona a medias.

  1. #1

    Unhappy Asiento eléctrico, funciona a medias.

    Buenas, mi asiento eléctrico y con memoria ha dejado de funcionar pero a medias no va hacía atrás ni hacía abajo tampoco el respaldo se inclina hacia atrás, apenas entró en el coche,alguna idea le ha pasado a alguien? Lo os fusibles están bien, o me podéis pasar el despiece? Es un Seat exeo 2.0 tdi cr 143 del 2009, gracias, y un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Dispones de diagnosis?? puede dar una pista..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    No tengo diagnosis, me ha pillado fuera de casa, me parece que tendré que pasar por conce oficial, como ultimisima opción.

  4. #4
    Buenos días:

    Me interesa el tema, el caso es que yo compré un Superb del 2005, y me dijo el que me vendió el coche que el problema vino desde que le rompieron la ventanilla, el coche tiene algún fallo y el del copiloto va bien para atras y para alante pero el del conductor.. tengo que ir dandole 2 veces para que haga el recorrido que quiero.
    NO tengo el cable de diagnosis tengo un eml327 y no me marca error.

  5. #5
    Buenos días, mira esto a ver si te sirve http://www.audisport-iberica.com/for...memoria/mirate esto aquí explican como resetear el módulo, también he leído de gente que han limpiado los contactos con un limpiador de contactos y que han engrasado los mecanismos y les ha funcionado, el tuyo pinta a conexión en mal estado, el mio pinta a que tengo que configurar el módulo o ponerle un software nuevo, no se ya iré contando.

  6. #6
    Muchísimas gracias compañero, voy a revisarlo y os comentaré mas adelante.

    La respuesta a la que se refiere creo que es esto:

    Os informo de que he hecho tal cual lo que explicó "labombadiesel" y se me a solucionado perfectamente. He abierto el coche, lo he arrancado y he desplazado el asiento hasta el final en todos los posibles movimientos tanto de la banqueta como del respaldo, he apagado el coche y lo he cerrado. Al rato he vuelto a abrir el coche, lo he arrancado, y funcionaba perfectamente!

    Muchas gracias por tu ayuda, me has ahorrado una visita al conce, y casi seguro que unos 50 euros, ya que no creo que me hubiesen cobrado menos...

    Un saludo
    Editado por santuxi el 11/08/2016 a las 11:22

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tronc Ver post
    Ya iré contando.
    Cómo va tu problema? ya está solucionado?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Buenas, que va !! conseguí moverlo dándole corriente directa a los motores, pero el respaldo no funciona a ver si le paso el ordena cuando pueda, me tiene loco, iré probando a ver, ya os cuento el desenlace, porque si me a pasado a mi le puede pasar a otro y es raro de cj..en fin ya iré contando cuando pueda, saludos.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Suerte tío, ya nos dirás.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Al final me tocó cambiar el módulo que gestiona la memoria, está situado debajo del asiento, en el concesionario me pedían 530€ mano de obra aparte jajajajaja, lo he conseguido mucho más barato y lo cambiado yo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asiento eléctrico, funciona a medias.
    Por tronc en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2016, 21:28
  2. Reparar asiento electrico de un a6
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2008, 11:25
  3. Respaldo de asiento eléctrico
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/03/2008, 22:58
  4. Asiento Electrico Y Grillos
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/02/2008, 01:15
  5. Asiento electrico con memoria
    Por MichaelKnight en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/03/2006, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado