+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: OS PRESENTO MI PASSAT

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    OS PRESENTO MI PASSAT

    Como prometí en su momento, os pongo unas fotitos de mi passat. Solo he podido hacer 300 km, pero estoy alucinando todavía.

    Venga, a ver si os gusta, ya me contareis
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    no se poner las fotos, si alguien me lo dice, las pongo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En "Publicar respuesta", no en "mensaje rapido", tienes el link de Imageshack, pinchas, le das a "examinar" y la eliges de la carpeta de tu ordenador donde la tienes ubicada.
    Luego la subes pinchando en "Host it" y en unos segundos tendras varias direcciones que puedes elegir para que pegues en tu mensaje.

    Si el tamaño es de 800X600 como mucho, puedes elegir "Direct link to image", esa direccion que te da la pegas entre [img] y [/img] y se vera la imagen al tamaño que la tengas, no mas de 800X600 para no descuadrar el post.

    Si es mas grande, elige la direccion "Thumbnail for forums 1" y la pegas directamente en tu mensaje, saldra reducida y pinchando encima se agrandara.

    Espero te sirvan de ayuda mis explicaciones, saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sorry, me he dado cuenta ahora que ya no aparece el link de Imageshack para subir fotos.
    Si no, puedes abrirte el Images.. en otra pagina sin cerrar la del foro e ir subiendo fotos, es mas lento y mas lioso pero valido igual.

    No se si editando tu mensaje te aparece la opcion de agregar adjuntos, mira a ver, si no haz alguna prueba en la zona de "test" para ir probando.

    S2

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Totoito después de tanto esperar ahora no vamos a quedarnos con las ganas ver tu coche, No?. Te explico paso a paso lo que te dice Fulltdi:

    1.- Pica aqui: www.imageshack.us (se te abrirá una nueva ventana del navegador).
    2.- Pica en "Examinar" y busca en tu ordenador la foto a publicar.
    3.- Una vez la tengas pica en "host it!"
    4.- Saldrán una serie de urls, debes copiar la segunda la que pone "Thumbnail for forums (1)"
    5.- De vuelta al foro, en "Publicar Respuesta", pega la url que acabas de copiar. Debes hacer el mismo procedimiento por cada foto que quieras subir.
    Lo que verás en tu mensaje son las fotos pequeñitas que redireccionan a la grande al picar sobre ellas.

    Si tienes dudas vuelve a preguntar pues sé que a veces me explico de pena.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    a ver si ahora....





    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Muy boninas, pero no me conformo sólo con las fotos, CUENTA MÁS COSAS, que estoy deseando saber tus impresiones. ¿No estarás en una nube como yo los primeros días? Jejeje, ¿a que no estaba exagerando?
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    alguna fotito más













    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Muchas gracias, por indicarme como poder sacar las fotitos, ahora.

    JMB.......Estoy alucinando. Casi me falta bajar al garaje y dormir con él. Tiene muy pocos kilómetros (menos de 500) y las sensaciones son increíbles. Muchas veces he ido al garaje solo para verle, y ver que es verdad que ya le tenía.

    Lo que más me gusta es el cambio (a pesar de lo que digan algunos). solo te digo una cosa.....no vuelvo a comprar un coche manual.

    Es comodo, silencioso, corre.....no, vuela. Déjame, déjame unos poquitos de kilómetros más, y te contaré más impresiones.

    De mometo, no sé como son los mensajes de avería en la pantalla FIS, tocaré madera, porque hay gente por el foro que no está teniendo mucha suerte.

    Ah, el sensor de luces funciona a las mil maravillas y solo pregunto una cosa.....Aparte de la luminosidad, no tendrá otra manera de actuar el encendido automático de luces??? por ejemplo, a partir de cierta hora.

    Otra cosa que me ha encantado es el sensor de lluvia, alucinante.

    El parkpilot, me funciona a las mil maravillas y cuando el pitido se queda constante, la distancia aproximada es de 15 o 20 centímetros. Si lo mojo, no suena, ni se queda enganchado.

    No sé, te iré contando más cosas......y tu a mi, eh??

    Venga un saludito para todos
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    totoito, enhorabuena por ese "peazo" carro y vaya motor!!, disfrútalo......aunque me voy a permitir la licencia de hacerte un comentario ......aunque hay muchos que dicen que los coches viene rodados no lo apures mucho todavía, deja que se vaya asentando poco a poco :wink:

    Por cierto, una duda que tengo: el motor es longitudinal o el carenado engaña??

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonito espero que disfrutes mucho con él. Me gusta el color, pero lo que mas me gusta de todo son esos 200 caballitos de debajo del capó.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por sangus
    totoito, enhorabuena por ese "peazo" carro y vaya motor!!, disfrútalo......aunque me voy a permitir la licencia de hacerte un comentario ......aunque hay muchos que dicen que los coches viene rodados no lo apures mucho todavía, deja que se vaya asentando poco a poco :wink:

    Por cierto, una duda que tengo: el motor es longitudinal o el carenado engaña??

    saludos
    Pero si no lo he pasado todvía de 2500 vueltas....pero es que en 6ª a esas revoluciones va ya a 130 mas o menos
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Es que como dijiste que volaba, pues pensé que lo llevabas ya bastante alegre.

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Totoito, una pregunta. Veo que en el ´mando central del clima, en la parte inferior pone "dual", el mío no lo tiene ¿Para qué sirve?
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bonito coche totoito, por fin ya es tuyo.
    Ahora que lo disfrutes mucho tiempo, ya nos contaras mas adelante cuando saques mas conclusiones.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. os presento mi passat RS
    Por dam en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 85
    Último post: 22/06/2011, 16:44
  2. os presento mi passat r-line.
    Por CHIRIMITO en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 170
    Último post: 05/11/2008, 21:10
  3. Me presento a mi y a mi nuevo passat
    Por sitocordoba en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 22/05/2008, 21:53
  4. os presento a mi passat
    Por juanete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 18/05/2007, 08:49
  5. Me presento yo y mi passat w8
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 57
    Último post: 13/12/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado