+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: OS PRESENTO MI PASSAT

  1. #16
    Totoito comentanos que tal suena el Volks. Sound MP3. merece la pena ponerlo, tiene cargador aparte o se cargan los 6 cds por el frontal.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Totoito, una pregunta. Veo que en el ´mando central del clima, en la parte inferior pone "dual", el mío no lo tiene ¿Para qué sirve?
    Si no lo tienes puesto, la temperatura se regula independientemente en uno y otro lado. Si lo tienes puesto, la temperatura del clima sube en los dos lados por igual, no sé si me he explicado bien
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Jo, 3 meses y ya se ha quedado obsoleto Una cosilla, ¿qué marca de neumático te ha traido? ¿y el consumo?

    Me acuerdo de un hilo en el que te empezaste a asustar con el tema del cambio automático. A que te gusta. Si siempre lo digo, para gusto, los colores. A mi me gusta escuchar las opiniones de la gente, pero al final siempre intento probarlo y sacar mi propia conclusión.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Jo, 3 meses y ya se ha quedado obsoleto Una cosilla, ¿qué marca de neumático te ha traido? ¿y el consumo?

    Me acuerdo de un hilo en el que te empezaste a asustar con el tema del cambio automático. A que te gusta. Si siempre lo digo, para gusto, los colores. A mi me gusta escuchar las opiniones de la gente, pero al final siempre intento probarlo y sacar mi propia conclusión.
    Las ruedas que me han puesto son unas Bridgestone. Ya ves como los Ferrari. El consumo extraordinario 7,5 litros, pero he de aclararte que los 400 kilometros que tiene han sido todos por carretera y muy despacito, osea que no le hagas caso.

    Sí, a mi también me gusta oir opiniones, pero no es curioso que mucha gente opina de una cosa y resulta que luego no la tienen??. La verdad es que el Tiptronic lo ponían tan mal que estaba asustadisimo, pero ahora comprendo lo que me decías, es muy bueno. Y si el DSG es mejor, todavía, pues enhorabuena al que lo tenga, porque, como he dicho, el Tiptronic es una pasada. (Y de lento nada)

    un saludo y te iré contando mas cosas (y tu a mi, puesto que somos los únicos que tienen el TFSI)
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por chatarras
    Totoito comentanos que tal suena el Volks. Sound MP3. merece la pena ponerlo, tiene cargador aparte o se cargan los 6 cds por el frontal.
    El RC 500 con MP3 y sonido W es una pasada. Son 250 W y 10 altavoces de los cuales 4 son twister (creo que se pone así).
    Cuando pones el sonido a mitad de potencia, no puedes aguantarlo ya y no distorsiona ni un ápice.

    Los CD se cargan en el frontal (6 CDs)

    Imagino que el Dynaudio es mejor todavía, pero creo que no merece la pena pillarlo por el precio que sale. Pienso que este es suficiente a no ser que te cojas el navegador, como ha hecho JMB.

    conclusión, muy bueno. A mi me gustaría que el aparato trajera un sistema de ecualizador, solo trae bass y treble. vamos lo habitual


    POR CIERTO, LO QUE ES UNA PASADA ES LO DE LAS LEVAS EN EL VOLANTE. EL QUE PUEDA QUE LO PIDA ASÍ.
    un saludoi
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    He estado en Los Lagos de Covadonga con mi Passat, os pongo alguna fotito


    APARCADO SOLITO PARA QUE NO LO RAYEN..


    A MI CUÑADO CASI NO SE LE VE




    MIS DOS PASIONES (MI PASSAT Y LA QUE MANDA)
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A DISFRUTAR TU CARRAZO.

    Enhorabuena, menudo carrazo, que bonito, joer todavía no veo el día de que me den el mío, tb lo pedí automático, con DSG y levas en el volante y por lo que comentais seguro que no me arrepiento.

    salu2



  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que bonito el tu passat. espero q lo disfrutes. un saludo de jose juan
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. os presento mi passat RS
    Por dam en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 85
    Último post: 22/06/2011, 16:44
  2. os presento mi passat r-line.
    Por CHIRIMITO en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 170
    Último post: 05/11/2008, 21:10
  3. Me presento a mi y a mi nuevo passat
    Por sitocordoba en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 22/05/2008, 21:53
  4. os presento a mi passat
    Por juanete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 18/05/2007, 08:49
  5. Me presento yo y mi passat w8
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 57
    Último post: 13/12/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado