+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Adquisición Passat y dudas

  1. #1

    Question Adquisición Passat y dudas

    Buenos días a todos, mi nombre es José Miguel, y aunque llevo tiempo registrado hacía tiempo que no entraba por aquí, aparte de que no había escrito mucho. Creo que a partir de ahora entraré mucho más

    Pues nada veréis, acabo de adquirir un VW Passat a través de Das Welt Auto. El coche en particular es el modelo Passat 2.0 TDI 140CV BMT matriculado en Febrero de 2013 con 16.000 km. La verdad que de momento estoy muy contento, el coche está nuevo y va de lujo, aunque viniendo de un Seat Córdoba se me hace enorme jejeje.
    El tema es que me lio mogollón con el tema de los mantenimientos, me he revisado el libro con el plan de mantenimiento del coche y también el libro de Volkswagen Service 2016 que cogí del concesionario, pero sinceramente es un lio. Además de que no me termino de aclarar tengo el añadido de que he comprado el coche con 3 años y medio y con 16.000 km, y según lo que me dijeron se le habían cambiado los neumáticos, el aceite y los filtros antes de ponerlo a la venta por lo que ya me descuadra todo respecto a lo indicado en los libros. Mi duda es si el coche va avisando cuando le toca alguna revisión, aceite, filtros, líquido de frenos…lo que sea. Estoy acostumbrado al libro de mantenimiento del Córdoba y era sencillísimo, de hecho lo hacía en un taller de confianza no oficial y le iba diciendo al mecánico que tenía que hacer en cada revisión, pero con el passat me sería imposible.

    Espero vuestras respuestas y nada, encantado!

  2. #2
    Hola Josemi84,
    creo que tienes el mismo que yo, si no me equivoco, el mio es este : https://guardiancloudstorage.com/582...4b3aeae2f8b5c5 y por dentro estos asientos https://guardiancloudstorage.com/582...dd7a229fed8c31

    Si no me equivoco el coche avisa siempre, el mio me avisa ahora, aquí ves como lo hace : https://guardiancloudstorage.com/582...ae890d219bfd94

    Yo no me preocupaba, podrías navegar por el menú y hay un apartado de mantenimiento o algo así y ahí te lo dirá.

    Un saludo!


    Quote Originalmente publicado por josemi84 Ver post
    Buenos días a todos, mi nombre es José Miguel, y aunque llevo tiempo registrado hacía tiempo que no entraba por aquí, aparte de que no había escrito mucho. Creo que a partir de ahora entraré mucho más

    Pues nada veréis, acabo de adquirir un VW Passat a través de Das Welt Auto. El coche en particular es el modelo Passat 2.0 TDI 140CV BMT matriculado en Febrero de 2013 con 16.000 km. La verdad que de momento estoy muy contento, el coche está nuevo y va de lujo, aunque viniendo de un Seat Córdoba se me hace enorme jejeje.
    El tema es que me lio mogollón con el tema de los mantenimientos, me he revisado el libro con el plan de mantenimiento del coche y también el libro de Volkswagen Service 2016 que cogí del concesionario, pero sinceramente es un lio. Además de que no me termino de aclarar tengo el añadido de que he comprado el coche con 3 años y medio y con 16.000 km, y según lo que me dijeron se le habían cambiado los neumáticos, el aceite y los filtros antes de ponerlo a la venta por lo que ya me descuadra todo respecto a lo indicado en los libros. Mi duda es si el coche va avisando cuando le toca alguna revisión, aceite, filtros, líquido de frenos…lo que sea. Estoy acostumbrado al libro de mantenimiento del Córdoba y era sencillísimo, de hecho lo hacía en un taller de confianza no oficial y le iba diciendo al mecánico que tenía que hacer en cada revisión, pero con el passat me sería imposible.

    Espero vuestras respuestas y nada, encantado!
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  3. #3
    Pues efectivamente, parece que es el mismo que el tuyo pero el modelo normal, el tuyo es el modelo ranchera.

    En cuanto a que avisa entonces guay, pero claro, el día que quiera dejar de llevarlo al concesionario oficial no sabré que hacer en cada revisión...eso es lo que me preocupa, los concesionarios oficiales cobran unos precios bastante elevados.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV BMT

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Perdonadme. Hay algo que no me cuadra mucho. el coche tiene algo mas de 3 años y han cambiado ruedas con 16.000 km? Este coche estaba a nombre de un concesionario?

    Sobre el mantenimiento, a pesar que tu coche lleva aceite long life y esta programado para cambio aceite cada 30.000 km, yo te acosejo de cambiarlo lo mismo cada 15.000. Teniendo tu coche, como el mio, el famos filtro de partuculas, DPF, es mejor que cambie el aceite cada 15.000 poniendo siempre el aceite long life
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi nueva adquisicion passat 4 motion
    Por bse045 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 140
    Último post: 10/11/2012, 20:15
  2. dudas de adquisición.
    Por carloslamuedra en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2011, 11:38
  3. Adquisicion passat advance 160-gasolina
    Por macgiver en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/05/2009, 16:56
  4. Adquisicion passat advance 160 gasolina
    Por macgiver en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/05/2009, 15:28
  5. Nueva adquisición (suspensión) y varias dudas
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 06/05/2008, 00:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado