+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: TEMPERATURA DEL DIESEL

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366

    TEMPERATURA DEL DIESEL

    Hola, sabeis a que temperatura oscila el gasoil en vuestros coches, pues el mio en caliente , no sube la temperatura del gasoil de 30 grados, medido con vagcom , puede estar mal el sensor?. Y no se si se podra cambiar pues va dentro de la bomba. Bueno muchas gracias.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    por curiosidad, fisicamente donde esta ese sensor??
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    depende de la motorizacion, unos los lleva dentro de la bomba que creo que es mi caso y otros fuera, pero no se exactamente donde , hay por aqui en descargas creo un pdf que dice donde esta, pero a ver los expertos que yo....
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El tuyo lo tienes dentro de la bomba es este, en un Bosch Car Service le lleva 5 minutos cambiarlo y cuesta poco. Por lo que pones que en caliente no sube de esa temperatura seguro que es este sensor que lo tienes averiado.


  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Una duda k me ha rallado un poco ultimamente y creo k no viene mal ponerla aki es k en el vagcom, he visto temperaturas de hasta 80º en la temperatura del diesel pero sin embargo en el cuadro de al lado sino recuerdo mal pones el estado de si refrigera el diesel o no lo hace y a mi siempre me pone k esta a 0 es decir k no lo refrigera.

    No se si eso es pork la centralita eso no lo sabe, si es pork siempre esta refrigerandose o simplemente tengo algo mal k no es el sensor de temp de diesel pork lo cambie hace poco por eso mismo.

    Por cierto motor AJM por si no lo recordais.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Fijate en el cuadro para un AJM, el 1 es un radiador de agua que refrigera el gasoil y este lo hace por medio de anticongelante que lo mueve la bomba que tiene el nº 7, cuando llega la temperatura a 60º (creo recordar) acciona la bomba para que se mantenga en esa temperatura o inferior, fijate si con el vagcom cuando llega a esa temperatura se pone al 100% el valor que mide cuando arranca la bomba, bueno ya sabes que hay un manual en descargas que explica todo esto no?



  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    M0nch0 lo he estado viendo pero por lo k veo ese sistema es para el passat (supongo k motor a lo largo). Siempre me figura en esa casilla 0 nunca lo he visto en 100% por eso ha sido la pregunta, he intentado encontrar algo similar pero no he dao con lo k es.

    Hechame una mano con el Etos pero selecciona GOLF concretamente del año 1999-2001 y motor AJM haber si tu encuentras el dichoso sistema k lo refrigera pork es un poco preocupante k eso no refrigere.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira en Golf en la 201-26 la figura 15, el tuyo tiene un enfriador directo que enfria el gasoil del retorno, no se ve si ese enfriador tiene una valvula interna que segun la temperatura del gasoil da paso al radiador o no, si tienes oportunidad de sacarle una foto te puedo decir algo porque en el mio esto no viene.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Mañana intentare ir a alinear la direccion, haber si con el movil aunk sea puedo sacar alguna fotillo algo mas detallada pork ya te digo k las opciones son que o va directamente pasando por el radiador el retorno o simplemente el sensor si lo lleva este rota.

    Otra observacion es k el deposito se calienta, no kema pero si k se calienta y esto si k no se si es normal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El VW diesel con mas kms. de EE.UU
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 20/03/2010, 20:10
  2. Diesel eplus 10
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 19/01/2008, 17:23
  3. diesel
    Por cito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/09/2007, 15:15
  4. R8 DIESEL???
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 07/01/2007, 00:51
  5. Chopper Diesel
    Por theBOSS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/05/2006, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado